La parte de a pie son subidas y bajadas, es casi todo dentro de un pinar bastante chulo. La bici es donde se sale fuera y hay más zona de pista.
No se si he subido bien la imagen con el desnivel de la carrera, vamos a ver... creo que si! No es el oficial!! lo he creado yo mirando la foto de la web, asi que será muy parecido, puden compararlo. Si quieren los de el tramo a bici lo subo tambien. Un saludo.
*****, kilómetro y medio cuesta arriba y al final, voy a coger la bici que el sillín me va a parecer una tumbona comparado con la parte de carrera.
Me dejais más tranquilo, yo he visto el perfil y me he asustado, de todas formas dado mi penoso estado corriendo pues esa cuesta se me va a hacer muy larga.
In situ, si llegas muy tostao se hace larga. Estube la semana pasada haciendo el recorrido y me pareció "mas" corto que el año pasado (es mas o menos el mismo). De todas maneras, en circunstancias normales la T1 en 20-21' la tienes ventilada (ritmo de 4'30'' por km) Saludos
Ya me lo cuentas el domingo. El año pasado creo recordar que la T1 la hice en menos de 20' haciendo mas o menos el puesto 40 de la T1, así que imagínate lo fuerte que van los de alante. Saludos
Lo importante es cumplir los objetivos propios!! El ritmo de los demás solo tiene que motivarte para superarte!
¿Ha llovido mucho esta tarde en tu casa? .... pues imagínate a 8 km escasos de tu casa. Nos vemos Saludos
Bueno llego el dia!!!! Haber que tal mañana... Una pregunta las zapatillas de la bici las dejais puestas en los pedales automaticos para perder menos tiempo?? Y luego en la 2 transicion tambien?? Un saludo y suerte a todos!!
Buen dia ha salido hoy, aunque algo fresquillo para mi gusto. La primera T1 mas corta que el año pasado, creo que no ha llegado a 4 km , la bici ...... ¡muy llanito!. No me lo puedo creer, ha vuelto a pasar, gente que sólo ha hecho una vuelta al circuito de bici y aparece calificada .... ¡Pero si Hector Guerra ha hecho el 4º en la bici! En lo que respecta a avituallamiento, organización, detalles, bolsa del correrdor, etc, etc, sigo pensando que merece muy mucho la pena pagar los 18 euros que cuesta a quí la inscripción. Nos vemos en Fresnedillas. Saludos
En el pinar se lío una buena con las MTB jojojo....yo lo he pasado muy bien, nos vemos en Fresnedillas!!!
joe yaves en el pinar se lio pero bien!!! a algunos nos freno mucho!!! y como siempre mucho listo colandose por hay pero bueno cada uno que haga lo que quiera!!, me saludo un forero pero nose ni que dorsal tenia ni su nombre y me gustaria saber que tal le fue!!!.YA me estoy preparando para la siguiente!! un saludo!