DU-VILLANUEVA DE LA CAÑADA

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por yokybici, 25 Abr 2011.

1. sergio21875

sergio21875 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    923
    Mañana o pasado estarán listas. Yo también he estado, muy bien todo, aunque he echado en falta los bocatas de chorizo y que la gente no echara tanto pie a tierra en la bici, pero bueno, es lo que hay. En cuanto a las trampas, la verdad es que con tanta gente que hay en todos los cruces podrían poner a alguno en los sitios conflictivos para evitar atajos y esas cosas, pero bueno, no nos va la vida en esto.

2. el-batera

el-batera Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Enhoranuena a todos compis!!!!!

Veo que se está volviendo mas cotidiano en los dus en los que no nos ganamos nada más que la honrrilla que alguna gente no tenga principios éticos y se salte tramos....en el de sanse de ayer pasó lo mismo,gente acortando tramos por la mitad donde sabían que no había nadie vigilando....que somos niños pequeños,....que no tenemos moral!!!!.....bueno en la conciencia de cada uno queda!!!!

Por otro lado felicitar a los que corristeis ayer en Villanueva y esperando que salgan los resultados para ver como quedasteis,aunque me hago una idea....por lo que os leo Julián como una maquina,no?

un saludo y nos vemos en el siguiente!!

3. Pro_Stunt

Pro_Stunt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    para el ducross de fresnedillas hay una sorpresilla!

Hasta el martes 31 de mayo Cuota 18 €
    Después 25 €

4. M800-Y11

M800-Y11 Lorankero

Me Gusta recibidos:
    19
    yo no vi a nadie acortando a lo bestia, acortando unos metrillos por ejemplo en la primera curva del bosque a muchos (pasando por debajo del primer pino), pero vamos que eso creo que lo haciamos casi todos, lo que no entendia eran los tapones que se formaron en las dos vueltas en el tramito de sendero dentro del bosque, se nota que el la mayoria de la gente que va son corredores. yo acabe el 117 de la general y 36 de los veteranos, acabe contento para ir atiborrado de antibioticos.

las clasificaciones ya estan en forevent

---------- Mensaje añadido a las 11:47 ---------- El anterior mensaje fue a las 11:46 ----------

cuenta cuenta

5. Pro_Stunt

Pro_Stunt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1

na jejej solo k si no se incribe antes del 31 sube a 25 e!, solo eso!!.

por cierto que tiempos hizisteis cada uno?? para saber si soy un paquete o no jejeje, yo hize 1 hora y 20 minutos!!, decir que fue mi primer duathlon y que llege con los bronquios superc errados con la **** alergia...

un saludo!

6. Pro_Stunt

Pro_Stunt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
  7. Cano_

Cano_ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas! para ser mi primer DU a mi me encantó! Yolo hice en mas o menos 1h 30 min. No tengo mucha practica con la bici y algunos repechos sufri bastante jajaja.
    La prueba no puede ser perfecta, siempre hay cosillas que se pueden mejorar pero a mi me gusto en general!! Gracias por la clasificacion Pro_Stunt

Ya tengo ganas de montatme en la bici de nuevo!!!

8. robervaz

robervaz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por la clasificacion Pro_Stunt.
    Por cierto fuí yo quien te saludó en boxes, tenía el dorsal 348 y mi tiempo: 1h 26 min.

Ha sido mi primer duatlon, la bici se me hizo durilla (ya que soy un poco torpe en esta disciplina) pero por lo demás cojonudo, conseguí terminar, que era mi objetivo.
    Ahora a darle caña a la bici este verano y proximo objetivo: Brunete.

9. Pro_Stunt

Pro_Stunt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    me alegro que se te diera bien!!! nos vemos en la proxima!!!!

un saludo!!

10. elaguila

elaguila Sietepikes Member

Me Gusta recibidos:
    20
    Esas clasificaciones son las de la empresa organizadora. Las oficiales, espero que varien algo, por que p.e el que figura como tercer veterano sólo dio una vuelta en bici. Así lo reclamé y fué descalificado subiendo al podio el que figura en la clasificación como cuarto veterano. Es una jodienda, por que si nadie lo reclama se queda tal cual, por que una vez mas no había ningún tipo de control de vueltas en la bici, es decir, no había alfombrilla después de hacer el giro a la izquierda y comenzar la segunda vuelta en bici.
    Ejemplos: puestos 19,31,47,55,,59,80 ......
    Y vuelvo a repetir, NO es la primera vez que pasa en el Du cros series.
    Saludos

11. robervaz

robervaz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    elaguila, tienes toda la razón, la prueba de que no es la primera vez que pasa, la tienes en el tipo que entró en el puesto 80.
    Y es que es la tercera vez que se salta una vuelta, ya sea de carrera o bici, 1ª- Valdemorillo, 2ª- Sevilla la nueva, y ahora esta.
    O este tipo es muy despistado o es que tiene mucho morro.

La organizacion debería tener esto en cuenta y no dejar participar a los tramposos, como en este caso reincidentes.

12. kscjuancarlos

kscjuancarlos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola muy buenas, ¿alguno sabe las distancias reales?
    gracias.

13. elaguila

Me Gusta recibidos:
    20
    T1 No llegó a 4 km
    T2 Alrededor de 16.5 km
    T3 No llegó a 2.5 km

Saludos

14. Pro_Stunt

Pro_Stunt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno pues haber si ponen las clasificaciones definitivas!!

15. elaguila

Me Gusta recibidos:
    20
    Ya están puestas .... y también mi reclamación pertienente.
    No las han modificado para nada ... será mucho trabajo descalificar a los tramposos y ponerlas la cara colorada aunque sólo sea para que no vuelvan a repetir actuación.
    Saludos

16. Cano_

Cano_ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me parece poco serio que la organización del evento después de recibir una queja por parte de un participante, no solucione algo tan evidente en la clasificación!!!
    Dejan mucho que desear en ese aspecto. Personalmente a mi me da igual que 5-10 personas intenten hacer trampa, pero que la organización después de que se le avisa no haga nada al respecto, pues como que desluce todo lo bueno y positivo que realizan...

Yo como bien sabeis soy novato, pero el proximo DU voy a probar por otros organizadores, porque para fresnedillas no me gusta que se den tantas vueltas al mismo sitio, en el 1er sector 3 vueltas!!!

PD: elaguila, hiciste la reclamación el dia de la carrera o en casa via mail? Un saludo makina!

17. M800-Y11

M800-Y11 Lorankero

Me Gusta recibidos:
    19
    Y perder 18€ de cada uno que no dejen participar, se ve a la legua que es un negocio y que les importa muy poco, el tema del control, y como saben que la proxima se vuelven a completar las inscriciones pueeees.
    Ejemplos: en el box de las bicis habia un descontrol del 15, mi dorsal era el 222 y pillaba justo enfrente de las pistas de paddel junto a las cintas (no habia valla), le comente al que "debia" de estar vigilando que tuviese cuidado que havia visto a dos personas pasar la cinta por debajo, sabeis lo que hizo, se fue a charlar con sus compañeros de la entrada del box, y dejo su zona sin vigilar... al finalizar la carrera nos tienen un buen rato sin poder pasar a recoger las bicis, yo tenia mucha prisa por una comida familiar y no me dejaron, cuando ya por fin la puedo recoger y llego al coche el chico que tenia aparcado al lado, tenia la bici con el dorsal y el chip en el tobillo, los amigos le dicen que como no le han quitado el dorsal y entregado el chip, ¿sabeis como la saco? pues por encima de la cinta....

18. DUAYTRIA

DUAYTRIA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos días, la gente que se haya equivocado es fácilmente localizable en la clasificación, ya que esos tiempos los haría Hermida o Bekele. Quitarles o no quitarles creo que da un poco igual, más de uno estará mosqueado por no acabar el recorrido como dios manda. Pero dudo mucho que alguien lo haga a drede acortar recorrido, si son cortos y encima le quitas un trozo poca chicha tiene.

Esto no creo que lo lea la organización, pero un par de carteles donde indiquen una vuelta a la izquierda y dos vueltas a por las playeras es lo suyo. Sobre lo de esperar a las bicis, creo que es lo más lógico, todos pagamos lo mismo y tenemos los mismos derechos. Estar compitiendo y gente por medio recogiendo cosas me parece una falta de respeto, con el riesgo de que llegues y no este tu bici....

Personalmente fui testigo de una chica que se confundio,pasó a ser primera, y puedo asegurar que su intención no era ganar la prueba, ya que iba medio andando.

19. M800-Y11

M800-Y11 Lorankero

Me Gusta recibidos:
    19
    Precisamente esa es mi queja, que muchos tuvimos que esperar y el que tenia el coche aparacado al lado del mio ya tenia la bici y con dorsal y chip, es decir que se habia llevado la bici sin que nadie se percatara, se supone que estaban vigilando, que te habria parecido si en vez de su bici se hubiera llevado la tuya, yo se lo que pensaria si hubiera sido la mia....

20. David_77

David_77 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Qué miedo me da eso que estás diciendo...

Compartir esta página