DU-VILLANUEVA DE LA CAÑADA

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por yokybici, 25 Abr 2011.

1. DUAYTRIA

DUAYTRIA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Personalmente se lo dije a un corredor que vi saltar las cintas cuando yo estaba en la cola. Pero me dijo que él no esperaba, con dos co...y un palito. Ya somos mayorcitos para saber lo que tenemos que hacer...

P.D: Vamos a tener que hablar con la organización para que pongan una cola Vip para los que paguen 30 pavos.

2. sergio21875

sergio21875 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    923
    Los que no entregaran el chip son fácilmente identificables por la organización, luego que hagan lo que quieran para la próxima.

3. elaguila

elaguila Sietepikes Member

Me Gusta recibidos:
    20
    España es el Pais del mundo en el que mas cantidad de listos por km2 puedes encontrar .... Ese es el mismo que te adelanta por el arecen cuando hay atasco .... en fin, ¡Que pais!

Saludos

4. nauchiti

nauchiti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    214
    Julián, que yo adelanto con la moto por el arcen ;) jeje

5. toque

toque Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Desde mi punto de vista estos del du cros series,cada carrera se lucen mas,menudo cachondeo y eso que no estuve!!!!Lo de los boxes,no es la primera vez que pasa,tienen un descontrol increible,a parte de lo irrespetuosa que es la gente,pero eso es tema a parte.
    Lo de subir al podio habiendo hecho trampas,bueno eso ya me parece de risa,yo no soy quien para juzgar a nadie pero lo unico que se es que esta gente no entiende el deporte como yo!1
    saludos

6. Pro_Stunt

Pro_Stunt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    ya estan las clasificaciones definitivas y las fotos!

un saludo!

7. elaguila

elaguila Sietepikes Member

Me Gusta recibidos:
    20
    Agradecer a la organización la corrección de las mismas y la descalificación de los tramposos. También dar las gracias por las fotos ... en pocos sitios las ofrecen de tanta calidad y sobretodo por a tan buen precio.
    Saludos

8. Supercillo

Supercillo El Juanan

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo me lo pasé genial. En cuanto a trampas, bueno yo no vi a nadie, pero en valdemorillo sí que vi a uno mientras yo bajaba por el camino paralelo a la carretera lleno de barro que bajó por el asfalto como un cohete. En fin, como habeis comentado, hay más listos que botellines de mahou.

9. Geme83

Geme83 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me estais dejando flipado.... Llevo ya 2 duatlones sin ir, porque estuve de despedida y de cachondeo, pero visto lo visto parece que no me he perdido nada. Estoy apuntado para Fresnedillas, pero ya me da apuro tan mala organizacion.
    Si es mejor que pongan un circuito sin vueltas, pero si casi nadie de nosotros conoce la zona, como para atajar. Pues a mi me da rabia que te mates a correr, o se te rompa la cadena de la bici y la lleves a rastras para que luego no controlen la clasificacion. Lo importante es participar, pero a mi me gusta saber en que puesto he quedado tanto si es el 20 como el 100.

10. Serghinyo

Serghinyo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    169
    Strava:
    A ver, no confundamos a los tramposos con la mala organización, no tiene nada que ver. Lo primero es que parece que la gente que ha hecho trampa han sido descalificada y sacados de la clasificación, segundo tramposos hay en todos los sitios y en todas las carreras, lo único que se puede hacer por parte de la organización es poner los medios posibles para detectar a este gente, en caso de algunas carreras controles intermedios, en caso de estos du cross utilizando control de tiempos por parciales, yo creo que con esto se ve claramente que hace trampa o no hace trampa, si un tio invierte 10 minutos en el sector de bici que el ganador, pues está claro que ha hecho trampa o si en un 5000 se casca 12 minutos ..... Por lo demás como dice Elaguila, dime tu que duatlon da tantas cosas por ese precio .... La verdad que no sé lo que queréis, y que conste que no tengo nada que ver con la organización. Lo único que se puede reprochar a la organización son la reducción de los trazados de bici de las primeras prueba, por lo demás creo que se merecen una buena nota.

11. kmarber

kmarber Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Es de agradecer la buena organización, atención, regalos etc... Que haya gente que haga trampas no se puede reprochar a la organización, si el poner los medios para descalificarlos o sacarlos de las clasificaciones, como ha sido en este caso. Yo en particular tengo que decir que por 18€ me lo pase genial.
    un saludo

12. Pro_Stunt

Pro_Stunt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    la organizacion esta bien!, aunque hay en sitios conflictivos donde estaria bien mas gente controlando!, y la gente nose ya no digo los que dieron una vuelta menos, sino los que cuando estabamos todos parados en el pinar ellos cojieron la bici y atravesaron por la maleza adelantandonos a todos... hubo gente que se quejo y encima contestaban mal y medio insultando... en fin... por todo lo demas un domingo perfecto!
    quede en el puesto 157, en el tramo bike el 111, estoy contento ya que era mi primer duatlon y llege con una alergia de *******... jejeje

un saludo!

13. Supercillo

Supercillo El Juanan

Me Gusta recibidos:
    2
    Cuando yo llegué al tapón ya casi se había desecho y pude bajar bien o se hizo después, no se, pero la verdad es que eso de adelantar por el sembrao lo veo mucho en las carreras del open y allí se ve normal. Si no puedes pasar porque un grupillo se ha parado adelantas por donde se puede, otra cosa es que aprovenches para atajar, eso ya no.

14. Geme83

Geme83 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me habras interpretado mal o me he explicado incorrecto, yo con la organizacion estoy muy contento lo que pasa que lee uno aqui unas cosas que....parece que hubo muchas trampas. De todas maneras yo apelo mas a la gente porque cada uno sabe si ha dado una vuelta o dos, o por lo menos ve que le han doblado y sabra que tiene que dar otra. Bueno en ese aspecto por el precio estoy contento, lo unico que se puede opinar cosas, para mejorar las carreras.

Compartir esta página