A ver, realmente depende del circuito. Si es un circuito con suelo muy basto, con mucho peralte y mucho pedaleo perderas bastante con la BMX. Si es uno bien pulido con dobles dubies y demas no debería haber problema. Pero ya te digo principalmente depende del circuito el que vaya mejor o peor.
vale... putada... xD esta mañana me he torcido el tobillo y me he cagado por lo menos este puente:laserkill:laserkill:malaleche
Dios...... Haber hay una modalidad, llamada BMX Race(que este año es olimpica), que es precisamente eso, ''hacer Dual con una BMX''(Si quereis llamarlo asi).Nuestro deporte en mayor o menos medida le debe mucho a las BMX. ¿Dirt con BMX? Pues claro que se puede y Street por si no lo sabeis.¿Los primeros en hacer trucos en Dirt y demas de donde creis que sacaron la idea? La mayor parte de los trucos vienen del BMX, al fin y al cabo es lo que origino todo en cierta manera. Saludos y ser mas amplios de miras que no cuesta nada informarse
Ja-Vinci¿Hace cuanto corrias?¿Corriste a nivel nacional? Es que tengo un primo que corrio en BMX Race hace algunos años. Saludos!