Hola Satellite, ya sé que hace más de un año que escribiste esto, pero , mi pregunta es, conseguiste repararla? o las cambiaste y punto. Claro que si las tuviste que cambiar, que palazo no? yo no entiendo de mecánica pero.... supongo que hay que cambiar maneta frenos (hidráulicos) y maneta cambio. FUera el dual por supuesto. A mí me ha pasado exáctamente lo mismo que te sucedió a tí, con el cambio del plato pequeño a mediano, es un suplício, me da la sensación de partirme los dedos un día de estos :cursing. Gracias a tu mensaje en este post me ayuda a comprender qué le sucede a mi maneta izquierda, pensé que era la única que tenía ese problema. Pero igual que tú dices, mi bici solo tiene un año, y que rabia haber de camibar ya las manetas de freno y cambio! vaya timo!
eii,yo tanbien tengo dual control y creo q ya no me acostunbraria a otros,siempre q cojo la bici de algun colega,empujo la manteta del freno pa bajo jaja
Yo llevo unos xtr y estoy encantado con ellos, al principio pense que no iba a adaptarme al sistema y ahora mismo no los cambio ni por asomo
yo tanbien,cuando los vi,digo mecaguenlamadrequeparioatodoloquesemenea!!!!!!!! pero despues alas 2 salidas te acostumbras y nolos kieres canbiar
yo en la giant rigida lo tengo, tambien el lx, estoy super contengo con ellos, es mas ahora me he hecho la epic con el sram x0 y no me aclaro, ademas de que hace un ruido ese cambio que no veas, ojala hubiese llevado el dual de serie, para mi ni punto de comparación, una por el sistema o otra por la marca, ale ! :chinchin
Yo tengo el dual xt /08 y va de maravilla, cuando voy subiendo me parece muy suave subir relacion y en plano y bajada cuando quiero de un solo movimiento bajo dos o tres cambios; y saco ventaja de mis compañeros.
para gustos colores y para jardines flores que dicen ,yo tambien llevo unos dual control Lx y cuando casque alguno pienso mirar por unos xtr o xt pero seguro segire con el sistema por que son muy comodos y tampoco tan lentos y como yo no me dedico a la competicion pues me va de perlas con ellos lo que no se deberia es de criticar las cosas por el mero hecho de que lo hace todo el mundo
Pues yo acabo de comprar de 2ª mano unas xt dual control para montar en mi bici de "ciudad", es decir, la de montaña a la que le he ido cambiando piezas, hasta que compré un cuadro al chino. Espero que vayan bien, ya hablaré y compararé porque en la actual llevo unos rapid fire lx.