Mejor que os lo explique Manel jjjjjjj solo digo que estaba yo mirando durante un rato como lo estan haciendo y tambien estaba alli mirando Saiz y dijo... ya tengo ganas de probarlo! jjjjj
aaaaaaaaaaaaaaaaaa tengo ganas de clau haver si este finde que entra puedo ir tengo muchisimas ganas quiero provar la bici nueva
este domingo ke viene aver si vamos media crew!!!!!!!!!!!!!!!! ace un año ke no voy, tengo ganaaaaaaaaaaaaaaaas!
juas io el sabado ireeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeee k ganazas mas grandes kt engo de ir pa la cLauUuUuUuUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!!!!!
juas io el sabado ireeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeee k ganazas mas grandes kt engo de ir pa la cLauUuUuUuUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!!!!!
mola, ya tengo mas ganas, aunk fuy aller, un dia accidentado. Me pegue una ***** tremenda en la ristra de botes toxisimos y estoy exo un cromo jajaja.
wuenas mateo tas bien? eres el q partio la bisera no? vaya faba vaya dia de brincos i sobre todo foam ns vemos en el dual salu2
wuenas mateo tas bien? eres el q partio la bisera no? vaya faba vaya dia de brincos i sobre todo foam ns vemos en el dual salu2
el de la dmr negra cn la pike i trolee cn una estrella blanca grande el que llego primero a tu rescate xddd
aa sisi ya se quien eres. JC_stuff no a la ristra grande del dirt, los de al lado del foam solo le tiro al ultimo.