sergio-campillero kizas este domingo vayamos unos cuantos colegas mios de aki del foro y yo jejeje dioos ke ganitas de la clau este domingo y x supuesto del dual 1 saludo!!
a ver si os gustan los cambios realizados en el trazado... aún hay algun sitio blando y por terminar de refinar pero ya hemos terminado las reformas. A disfrutar!
sabeis si bale algo de dnero esque yo quiero ir a porbar porque estoi acostumbrado al circuito de bmx de santaperpetua i la clau me queda lejiyos alguien sabe si bale pasta la pirmera bez o algo?¿?¿ si me mola que seguramente que si mapuntaria porque esta guapisimooo esto del dual
oi a stao tremendo en la clau, sta todo de coña, ei toni + caido de coña tio jeje XD por cierto cmo era tu msn?
El circuito ya lo tenemos terminado gracias a muchos colaboradores (algunos estais escriviendo aqui en el foro eh! jeje) y el proximo finde provaremos la valla, pistón y semáforo que en teoria ya va perfecto... si vais a venir podréis entrenar unas salidas con valla. Tarifas la clau? 10€ al dia o 50€ al año. Si quieres apuntarte y pagas los 50 ahora ya te servirá para lo que queda de 2006 y todo el 2007. nos vemos en la clau
ese manel a mi me gusta alludarte a preparar los botes y peraltes. Este finde no puedo ir, no podre provar la valla k rabia.
juas io fiu el sabado i me estalgue..xo kon la muñeka xunga i la rodilla kaskada icimos entre todos una sesion de fotos increiblee..kon los tables del saiz i del manel i el dani kaiendose en el campillo el mark peto el cambio...buaa k tarde...manel tiu no si estare rekuperat x la carrera estik xungu xunguuuuuuuuuu tot sintentara... los retokes molan muchooooo saluditosssss
tres dobles dos peraltes...i la meseta ultima mas larga...aunke le manel dice k no parese una meseta larguiisima ahoraa
juas haber si puedo ir el sabado, ahún me duele la rodilla de la caida del savado en premia, que me tube que dar en la rodilla mala...