pffff no se como diablos se ponen las fotos aqui. Mira que llevo tiempo intentandolo pero soy un cazurro de cuidado con el ordenata... al carajo. me voy a montar! ya provaré mañana si lo consigo.
manel le das a ir a avanzado cuando estas hay dentro devajo de enviar respuesta un poco mas avbajo encontraras una cosa que pone manejar archivos adjuntos, le das hay luego examinar buscas la foto y le das a subir luego ya lo envias... espero haverme esplicado bien... :bye
trankii...xDDD los kambios son dos peraltes i tres dobles...i un pralte del palo bmx...kon los interiores...buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
tranqui manel que yo soi peor llevo 1500 mensajes i en mi vida e conseguido poner una foto en este foro yo si que soi un tocho con el ordenador ya lo doi por imposible
oleeeeeeeeee kuando yo vine por los cusillos del 22 de julio esto no era tan wapooo diossss miooooo k kuarradaaaaa!!!! tengo ganas de ir si mis papia me dejann ya etoy recuperado d una lesion el la munyaca i ireee!!!! son xungos los dobles nuevos? es igual d rapido k antes?
komo me pone ese circuito i no podre correrrrrrrrrrrr ***** me cago en la p***...alomejor me recupero..xo weno me kdo kon la esencia del frontflip en el matorral e manell!! ajajajaj kin diaaaaaaaaaa
yiiiiiiiiihaaaaaaaaaaaaaaaaaa esto lo haces porque tengo rota la clavicula verdad? jajajajaj yo mescapu amb la bmx de casa i vai a corre jijijiji
manel a kedado muy bien, balio la pena matarnos a currar, en castellar oy bamos a ablar con la alcaldesa, aver que se cuenta.xD