ya ves eee!! nostros tenemos creo q 2 tiendas para 7 o 8 tios sabes!!! asi que haber como lo arreglamos!! pero.... cuants mes siguem mes riurem!!
tema de la acampada al final se ace? unos colegas y yo keremos ir, decir si se ace o no? el sabado todo el dia entrenando y el domingo....os fundire a todos....:whistle :rocker nos vemos en la clau!:rocker
Sisisi que hay acampada el sabado noche! Lo que será algo controlado sin harmar follón (solo sexo, bicis y rock&Roll jejeje). Teníamos que ser poquitos, con cena nocturna en plan tapers de casa y foam pit antes de dormir, pero a pesar del frío la peña se esta animando mucho con la acampada y ya he dado permiso a más de 30bikers para venir a montar su tienda jujuju... o sea q Mateo, si quieres, ya saves: a acampar (pero el domingo a fundir eh!)
yeeeeeeeeeeeeeaaaaaaaaaaaa pos eso...xDxDxD a acampar..los real riders esstremos alli a las 12 o asin k ai k dormir el sabado despues de la fista del vierens...xDdxDaver komo lo acmos..ir, iremos...xDxDmateo mateo...fundir..xDDDD seguro k el sabado te caes..jaj esw broma kameponn!! a mi me ganras..o no...xD manel tu kurras mil tiuuuuuuu!!!! salut i força asl canuts..ai del cano ee juanka..xDDDDDDDD k risas
los e valls konoceis a los d la palau no?? si kereis vnir en las nuestras me parese k al final tenemos 3 o 4 tiendass...aver...
marta? otra fémina que no tenia controlada? *****, a ver si al final llegaréis a 10 ! a muerte todosss vamos a disfrutar mil este findeeeeee!!!!!!!!!
Diossss yo no me acampo porque vivo a 1h. de alli pero sabado ire todo el dia y si puedo me quedo para la session nocturna foampitera!! ju ju ju no me lo pierdo y domingo a muerte! (sabado también jaja)