que buena gente que hay no? yo ire el domingo prefiero dormir todas las horas que tendria que dormir jeje saludoos
joanet joanet ke tu te metes kon cualkiera en una cabañika de estas i luego te lias unas "L" ke lo flipas xD joanet fumado = bafliiiiip!!! 1 saludo!! p.d.: no me kedaré a acampar pero el domingo andaré por ahi!!!
tomy!xDxDDxDxD pos en verdad me lo e planteadod de tirarle a backflip en unas kondiciones no mui correctas...!!! vnte tu...i nos metemos en una cabañikaaa..xDDDDDDDDDD k buenooo eres un crackK!!
aver..si ai sol de perlas...si no pua...ojala k no llueva,,o k llueva kafe del campo...komo diria manel mientras salta en el campillo...jajaj
Dioss hoy ha llovido y el circuito ha quedado increíble! húmedo, genial. hemos estado vajando esta tarde k wai. mañana y el domingo hará sol (por 2 razones: 1 lo dice el parte meterologico. 2 San Pedro vajará del cielo el dia 19 a correr el dual, o sea que no podrá estar arriva abriendo el grifo XDXDXDXD
me parece k no podre ir nooooooooooooooooooooooooo!!!!!!! x k no puedo ir!!!!!!!!!!!!!!!?????!!!! kiero venir al dual