pedrusco,io tmbien iré singlespeed,con rueda de 24 y kon un freno!!!jeje,lo k importa es ir a pasar ahi el dia y reir un rato!!! nos vemos!
pues yo singlespeed que la marcha se queda corta o si le pongo otro plato dura...xD nose que hacer y con freno atras y ya esta...
io iré con single speed , 26'' i solo freno trasero jeje saludos PD: a llovido en La clau ?? k tal a kedado ?? saludos
yo ire con unos pantalones ecko azules camiseta negra y si hace frio con gorro y sudadera roja el gorro azul ecko jajajxke digo esto?porke mi madre no me deja llevarme la bmx xke el lunes sali de mi lesion de clavicula y dice ke komo me lleve la bmx me la vuelvo a romperjajaj anda keno me conoce ke envidia me daisssss por la noche festival jajaj la primera tienda ke se duerma se desmontajajajajaj
ajo i agua joelelrompeclaviculas jajaja , io si tengo transporte ire , pero no se k hacer si poner el freno de alante o dejarla tal cual , vosotros k hariais? deww
sergi ves sin frenos mejor yo solo llevo atras para que el de alante? weno en parte es que no tengo freno delantero X'D una cosa el single speed llevar como desarrollo el 32/16 es poco n? y llevar 38/16 es muy duro no?
eis yo me apunto a la acampada al final xD yo ire con un freno, que casi no se puede considerar freno porque frena fatal juas... ara mucho frio... juas
nuzotro lo de valls zalimo aora illos weno kien dice aopra dice a las onze que mi padre ta como roncandojajajaja
yea yeah que ganas ahora voy para el mercadona a comprar algo de comida y luego para la clau que ganas os quiero ver a todos
yo ahora me voi a comprar con albertiko!!! i a las 12 direccion la clau!! jejejejje!!! acampadas power!!
sehhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!! ioa a sl 12 fora de casa i a lña clauuuu!!! nos vmoss lokoossssssssssss!!!!!! xDDDDDDDDDDD p.d: en la agenda tnia apuntado un nombre ed 5 letras i lo e ido llenando a medida k pasavan los dias...xDDD es lo k aii viva la clauuu!! k ganazassssss!!