Alguien ha ido esta tarde a La Clau? Como esta la tierra? QUe ganas de que llegue mañana, aunque me esperan 3 horas de coche...
pedrusco,yo he ido y me he encontrado a toda la peña,el terreno hoy estaba muy bien,n m resbalaban las ruedas ni nada,lo digo pk llevo cubiertas mas para campilo y eso,y esta muy bien todo el circuito. nos vemos mañana en la clau!!!
k rabia tengo , la furgo de uno del ekipo a dixo basta i no podemos venir habra k esperar al año k biene
hoy me he metido un piño en alentorn xungo xungo y ahora de seguro k no puedo ir k rabiaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! con las ganas k tenia de disfrutar de uno de los mejores dias de el año EL AÑO K VIEN ESTARE!
jo... yo porke no tengo transporte k sino estava ya en la acampada xd k rabia aver el año ke viene si hay suerte...
yeahh ya he vuelto de la clau, ha estado muy guapo, lo de la acampada se tiene que repetir (si el manel nos deja jeje) estoy petadísimo Buneo, los que habeis hecho fotos ya saveis a colgarlas xDD
akabo de volver , no e competido al final , pero e lo e pasado en grande , a la foam le tirava al superman ( 1 vez me la ostié XD ) table one foot, no hander suicide, 360 ..... i al BMX tmb muy bien , al campillo me la e ostiado XDD se tiene k repetir saludos
uffffffffffffffff ke putisima caña, me lo e pasado de lujo!!!!!!!!!!!!!!! retiet backflip en la meseta del dirt jump y parte el sillin, brutal!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!