en la segunda meseta, creo k se te an escapado los pies de los pedales y as picado con la de alante y as salido despedido. recuperate.
***** carlessala eres el que ha dado la voltereta para alante en el salto de antes de la primera curba? vaya ***** te has metido, has ganado el premio a la croqueta?
ia mia a sio la mas ridikula, dios k verguenza...!!!! no se xk se ma deskontrolao la bike (mea kulpa x no almorzar xDxD!!) i e salio x encima la bike xo lo peor a sio k ma pasao en el primer salto!!! jajaja i aparte staba nervioso xk era mi primer dual i ncima kontra el d la voltage (un makina k no ai kien lo pare, ese tendria k star en expert!!) lo dixo: dioooooosss k verguenzaaaaaaaa!!!!!! jajaj enga salu2!!!!!!!!!!!!!
No he sido ese, mi ***** a sido en los peraltes de abajo, yo iva de santa cruz con casco catlike azul.
yo he flipao con un chavalin d unos 9 o 8 años kreo, ke se acia todo el dual empalmandoselo. ese tiene futuro.
2 DE DICIEMBRE Hola,¿me podriais decir como se imparten los cursos de free en la clau? ya he visto la wed con los precios y todo, lo que me gustaria saber es que tecnicas o temas se van a tocar. GRACIAS
increible, te as kaido the king?? anda ke me lo as dixo alli kndo emos ablao eh!!! ke makina tio, yo el año ke viene si ke me apunto!!!!
yeaaaa que guapo que a estadoo, lo mejor de todo la foca de AlexXD como andara su ojo? jeje aora enserio a estado muy guapo todo, la acampada, el campillo, la foam, el dual, todo, ai que repetir jeje.
llevo 15 horas durmiendo y aun estoy reventado y tengo sueño, pero que pasada la clau esto hay que repetirlo
yo me fui a dormir nada mas llegar, sobre las 6 o asi, y me e levantado a las 8.30 y estoy reventado PD: que pasada en la clauu
ffffffffff akavo de llegar del insti, e llegado a mi parada del bus a la 1:20 i llevo alli media hora, no fui a competir, solo a por el foam todo el mediodia, hoy estoy reventado. la clau = orgasmo xD 1 saludo!
yo he dormido 13 horas XD es que los de la acampada no dormimos nada, estubimos hasta las 12 de la noche saltando por el foam y el último salto del dirt y nos despertamos a las 7 y no paramos hasta que se acabó la exibición de saltos xD
****** k ama flori kedaste primera feliçitats i el sergio **** ratilla ai kon el nothing to wapo en el campillo i tu retiet only backflip xD kien kiera venir al kampillo d castefa k me agrege al msn salu2!