pues yo ya ke estuve todo el finde de espectador aun me estoy recuperando de mi clavicula jeje estuvo muy bien ya a lo ultimo tenia un mono increible jaja el dual pues mucha risa con los piños y achazos de la gente y en la acampada....................los de palau son unos yonkis,los de valls no sabemos montar tiendas ya es muy deprimente pero es lo que hay jajaj ,la mejor fue la de sergidisc vaya choza el ****** con dos habitaciones y todojaja,y nose que mas la foma por la noche romperse los pantalones haciendo 360 barspin esta bien eee xai jajay para mi pues felicitar al chavalin aquel de castefa del troy lee azul y rojo que con 14 años creo que tenia hacer lo que hacia tiene mucho merito bueno dejo describir que me canso
eee como te pasas que no todos los de palau somos yonkis, el albertiko ni yo fumamos ni na el y yo somos sanoos
jaja ya ves yo dormí en la tienda de sergi, teniamos parkin para las bicis y todo juass y cuando nos fuimos a dormir los de palau no se callaban XDD
TJUAS esque si lo llego a cojer ya... bueno! jajaj por cierto, vi mucha gente q me grababa en el foam pero yo no tengo ningun video ni nada!!!! a ver al menos el del frisbi jajajajja
ei retiet, te vi aciendo varios backflps en tierra antes de la exivición de dirt y todos perfectos ejeje, despues de la ***** que te metistes estaras bien para este finde en la competi de dirt en Arenys??'
YEAH... JC_stuff, no lo se... los dias lo diran... ahora mismo estoy que casi no puedo andar por lo de la cadera, pero depende como este, con las ganas que tengo de ir y un poco de spirifen... YA VES si voy!! jajajaj
jo voy a ir a arenys.. pero queiro que me expliqueis donde esta k jo no konozco la zona mucho...Se llegar desde la general hasta la estación de tren de arenys ahi ya me pierdo... aver si alguien lo sabe un saludo!
Hola elchinchilla, si vas por la general hasta la estacion ya ests cerca! Solo deves subir toda la riera de Arenys de Mar (que es la 2º o 3º calle que sube despues de la estacion, la ancha con los arboles i rotondas xd) I te subes todo arenys de mar, pasaras por debajo de la Autopista i mas adelnte a tu derecha habra una gasolinera REPSOL, unos 200 metros mas arriba en el otro lado de la riera de arena (tu izquierda) es donde esta, entre la ferreteria CIFEC i PEIXOS JAUME SA. Lo veras por la gente, carpas etc... Espero haberte sido de ayuda, cualquier pregunta: Mp, mail...