merci tio jo pillo la calle general de arenys y para arriba asta llegar a la gasolinera y a 200m. ya lo vere por ahi.. merci tiooo A por cierto soy de Parets al lao de granollers si alguien no tiene vehiculo pa ir...iremos 2 en el coche.. Un Saludo!
Aun no esta montado, por eso no hay fotos. Seran 3 mesetas i dos dobles con rampa de 170cm i caida en arena. Veniu! Sera divertit!!
retiet, acuerdate de comprarte un sillin nuevo, menudos leñazos te diste eh! estava ahi i me kedé flipando cuando lo reventastes i te caistes ahí a muerte!!!
Muchas gracias a los 144 participantes por hacer de este dual una grandísima carrera. Por vuestra presencia y comportamiento, por captar la esencia de lo que son los eventos en La Clau. Por vuestra paciéncia y participación activa en el Dual. Claro que sí, sois los mejores. A los que acampasteis (hay que repetirlo), a todos los socios y colaboradores con el bicipark. Muchas gracias también a todos (que fuisteis muchos) los que pusisteis vuestro granito de arena (cada cual a su manera) para que esta gran carrera fuese posible: Juan Vicente family, Conde Family, Ferran Madall, Daniel, David, además de un montón de gente que ayudó en un momento u otro al buen funcionamiento de la prueba y que sin ellos tampoco hubiera salido bien la cosa. Gracias a todos (que fueron muchos) los que se prestaron a echar una mano en lo que hiciera falta. Gracias a todos los artistas que han puesto centenares de fotografías en la red a disposición de los protagonistas del día: los bikers. Perdón por los posibles fallos de carrera, os prometemos el año que viene mejorar lo presente. Mil gracias a Àngels y Marina que fueron el cerebro de la carrera y lo hicieron genial a pesar de lo complicado del asunto. Sobretodo a vosotras va dedicado el éxito de esta prueba. A Felt y Troy Lee Designs por apoyar el dual de La Clau de la manera que lo hacen, a Pere Petit de 360Bikeshop por volacarse con el evento, al BMX Les Arenes, al Gopi, al ayuntamiento de St Llorenç, al Oscar, a Raul de 2ruedasmtb, al Mundo de la Mountain Bike, Puksô, y a toda mi familia que apoyan y colaboran en esta nuestra locura. Gracias a todos, de verdad. Nos vemos en la próxima! Tírale!
desde lleida, muchisimas felicidades por el carreron que montasteis,da gusto levantarse a las 5 para venir a correr a la clau, enserio !! y prometemos que el año que viene seremos el doble o el triple! aunque durante el año te iremos haciendo visitas porque la clau es de vicio!! jeje y en lleida tenemos poca cosa ... aunque un gran proyecto esta apunto de empezar! ya vereis ya!!! la cosa ya esta en marcha lleidatansss saludossss
la verdad esque manel ibars si recapitulamos mucho es el gran amo de la mayor parte de catalunya, es el mejor bikepark del momento (pq no e visitado otro) pero igualmente, siempre que voy aunque me caiga o no venga con lo que pensaba salgo con buena cara, y eso es lo bueno! gracias manel por "la clau" bikepark!! el año ke viene a competiiir!!!!! 1 saludo!
**** mane ens as fet plura i tot xD yo et vaig intenta ajudar a treure la cosa akella k va vular xD com la vas treure al final?
jajaajaj no hacia viento ni nada! dios, la carpa voló hasta el techo de las cuadras de los cavallos... tuvimos que subirnos el lunes con una escalera a rescatarla y continua entera! no se ha roto juas juas este finde subimos unos cuantos al bicipark, hemos estado arreglando el circuito de bmx entre semana. esto avanza! el 4 de febrero quiero veros a todos (con BMX, MTB o lo que querais) a la inaguracíon! pronto meto aqui toda la info tírale!
las inscripciones a los cursos de freeride se hacen a través de terradiversions: www.terradiversions.com info@terradiversions.com Telf. +34 93 844 63 88