1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Dual De Calidad... A La Vistaaa!!!!!!

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por manelibars, 5 Sep 2006.

1. elchinchilla

elchinchilla Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    merci tio jo pillo la calle general de arenys y para arriba asta llegar a la gasolinera y a 200m. ya lo vere por ahi.. merci tiooo A por cierto soy de Parets al lao de granollers si alguien no tiene vehiculo pa ir...iremos 2 en el coche.. Un Saludo!

2. Sergio campillero

Sergio campillero BMXERO

Me Gusta recibidos:
    0
    posa fotos sergidisc plis si magrada nem els de kastefa

3. Sergio campillero

Sergio campillero BMXERO

Me Gusta recibidos:
    0
    sergidisc pots posar fotos k si ens agrada nem els de kastefa salu2

4. sergidisc

sergidisc beeh

Me Gusta recibidos:
    21
    Strava:
    Aun no esta montado, por eso no hay fotos.

Seran 3 mesetas i dos dobles con rampa de 170cm i caida en arena.

Veniu! Sera divertit!!

5. tomy_bcn

tomy_bcn bmxxl

Me Gusta recibidos:
    5
    retiet, acuerdate de comprarte un sillin nuevo, menudos leñazos te diste eh!
    estava ahi i me kedé flipando cuando lo reventastes i te caistes ahí a muerte!!!

6. Tripiman

Tripiman Xaiiiiiiiiii!

Me Gusta recibidos:
    0
    Flori reostie, que llet fas aqui? no deurias de estar al Set o estudiant recony? xDDDD

7. fristilir

fristilir Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    LA CLAU ESPECTACULAR! Gran dia! Preparaos porque el COLOMINA DH TEMA ya esta listo!

8. retiet

retiet Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    El barrio de la mina, 2º charco a la izquierda
    DIOOOSS es verdad... que no tengo sillin... XD

9. manelibars

manelibars Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias a los 144 participantes por hacer de este dual una grandísima carrera. Por vuestra presencia y comportamiento, por captar la esencia de lo que son los eventos en La Clau. Por vuestra paciéncia y participación activa en el Dual. Claro que sí, sois los mejores. A los que acampasteis (hay que repetirlo), a todos los socios y colaboradores con el bicipark. Muchas gracias también a todos (que fuisteis muchos) los que pusisteis vuestro granito de arena (cada cual a su manera) para que esta gran carrera fuese posible: Juan Vicente family, Conde Family, Ferran Madall, Daniel, David, además de un montón de gente que ayudó en un momento u otro al buen funcionamiento de la prueba y que sin ellos tampoco hubiera salido bien la cosa. Gracias a todos (que fueron muchos) los que se prestaron a echar una mano en lo que hiciera falta. Gracias a todos los artistas que han puesto centenares de fotografías en la red a disposición de los protagonistas del día: los bikers. Perdón por los posibles fallos de carrera, os prometemos el año que viene mejorar lo presente.
    Mil gracias a Àngels y Marina que fueron el cerebro de la carrera y lo hicieron genial a pesar de lo complicado del asunto. Sobretodo a vosotras va dedicado el éxito de esta prueba.
    A Felt y Troy Lee Designs por apoyar el dual de La Clau de la manera que lo hacen, a Pere Petit de 360Bikeshop por volacarse con el evento, al BMX Les Arenes, al Gopi, al ayuntamiento de St Llorenç, al Oscar, a Raul de 2ruedasmtb, al Mundo de la Mountain Bike, Puksô, y a toda mi familia que apoyan y colaboran en esta nuestra locura.
    Gracias a todos, de verdad.
    Nos vemos en la próxima!
    Tírale!

10. retiet

retiet Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    MANEL !!!!!! y gracias a ti por hacer realidad este evento...

11. El Blasco

El Blasco pekeño saltamontes

Me Gusta recibidos:
    0
    como dice retiet, gracias a ti que te lo curras mucho;)

12. -mateo-

-mateo- gold member

Me Gusta recibidos:
    1
    manel nos bas acer lloras.... te lo currastes mucho, gracias a ti.

13. blaking

blaking Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Manel eres un como un dios!gracias a ti nos lo passamos fenomenal!

14. xavistinki

xavistinki Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    desde lleida, muchisimas felicidades por el carreron que montasteis,da gusto levantarse a las 5 para venir a correr a la clau, enserio !! y prometemos que el año que viene seremos el doble o el triple!
    aunque durante el año te iremos haciendo visitas porque la clau es de vicio!! jeje y en lleida tenemos poca cosa :(... aunque un gran proyecto esta apunto de empezar! ya vereis ya!!! la cosa ya esta en marcha lleidatansss

saludossss

15. retiet

retiet Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
  16. tomy_bcn

tomy_bcn bmxxl

Me Gusta recibidos:
    5
    la verdad esque manel ibars si recapitulamos mucho es el gran amo de la mayor parte de catalunya, es el mejor bikepark del momento (pq no e visitado otro) pero igualmente, siempre que voy aunque me caiga o no venga con lo que pensaba salgo con buena cara, y eso es lo bueno!
    gracias manel por "la clau" bikepark!!
    el año ke viene a competiiir!!!!!

1 saludo!

17. peluchillo DJ

peluchillo DJ S&M biker

Me Gusta recibidos:
    0
    **** mane ens as fet plura i tot xD yo et vaig intenta ajudar a treure la cosa akella k va vular xD com la vas treure al final?

18. manelibars

manelibars Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaajaj
    no hacia viento ni nada! dios, la carpa voló hasta el techo de las cuadras de los cavallos... tuvimos que subirnos el lunes con una escalera a rescatarla y continua entera! no se ha roto juas juas
    este finde subimos unos cuantos al bicipark, hemos estado arreglando el circuito de bmx entre semana. esto avanza! el 4 de febrero quiero veros a todos (con BMX, MTB o lo que querais) a la inaguracíon!
    pronto meto aqui toda la info

tírale!

19. freerider_marti_bdm

freerider_marti_bdm Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    i para ir a los cursos del dia 3 de dicimbre donde se llama al mismo lunoero k los otros cursos?

20. manelibars

manelibars Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página