manel manel.... lo de la tenda de campaña em mata! hmmhmhmhm I foam dual dirt Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah
Precisamente el Top Of croquet es el premio más dificil de ganar. No se porqué pero cada año la gente se empeña en conseguirlo jejeje
Allí estaremos (mi cámara y yo)con las pilas y baterías cargadas para sacaros unas buenas fotos (esperamos) :culo :culo :culo
uooooooooooooooooooooooooooooooooo **** manel...es el reyyyyyy madre mia k kojones...todo x la bici..io anire..klarissimamen...i durmi..si tu permets axo..el trple de gn vindra ia vuras..jaja de lujissimoooooooooooooo!!! k ganas iaa..nos e puede acer antess?? vniros todos los k podais i mas..esto prometeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Lokuras foampiteras el sábado noche??? sobada en el igú al ladito del campillo??? Competi dual Domingo??? Exhibi Dirt justo después de la carrera???? esto ni la MASTERCARD!!!
una pregunta un colega mio i yo nos kedemos estrenar en la Clau pero no savemos como ir sin coche osea ir en tren o algo x el estilo alguien sabe como ir??
uff esta dificil desde torrelles de llobregat hasta la clau sin coche... engañar a alguien que os lleve... o ir hasta sabadell y luego a pedalear 20km de carretera + 20 de vuelta, claro. Es durillo, per es lo que hay. Ojalá nos pusieran algun medio de transporte público digno *****.
peor fue la mia ke en primera ronda me toco kon el alfredo moreno sisi el campeon despaña de bmx pd si corri con los pros
La semana q viene empezamos movimientos de tierras en La Clau y entre otras cosas mejoraremos algunos saltos del circuito de Dual... ya os contaré
Mi suerte? no se cuanta gente eliminé, pero el colega que yo llevé en el coche me elimino en 4os de final i quedó tercero.
hasta sabadell en tren, bus o de mil formas. De Sabadell a Sant Llorenç te quedan 20km en bici... no serias el primero...
io tambien los hice 20km con la bici jejejej e manel , todo lo possible para poder saltar en ese pedazo campillo , suerte del carpintero k passava con la furgo k despues de castellar nos suvio en la furgo i nos llevo asta en la entrada misma de la clau en el dual alli estare pero esta vez vengo con coxe