yeahhhhhhh ese domingo kiero probar muxas cosasssssss si puedo voy con freak free i toda la crew si a mi me sale el 180 ya pido mucho! y claro, alli nos veremos todos ke celebraré mi cumple xD 1 saludo!
jojojo a saver a que le tiras con lo crazy que estas xD seguro que es backflip convinado con algun truco jaja Yo este domingo alomejor voy a la clau
juas **** retiet backflip noo think? sy es eso no me sorprendes XD yo lo mas seguro que participe en el dual tenga bici o no XD ya se vera pero participar SI q participare .p
Uff yo en dos semanas no puedo ir por curro... pero a ver si me paso un dia de cada dia por la tarde y el Manel se lo curra y me enciende los focos jaja que si no entreno un poco en el foam no se si lo intentare... BACKFLIP NO HANDS
Si si pero y lo que disfrutares que? eso ni con la marter card!! y lo que disfrutare yo... UF UF ni te cuento!! jaja no en serio... si lo veo "factible" le tiro
carrera dual y locuras campilleras jejeje el 19 será la bomba. Estamos consiguiendo premios muy guapos para los finalistas de las distintas categorías, el dual lo va a gravar y emitir Televisió de Cataluña. Ya funciona la valla con nuestro nuevo semáforo, estamos trabajando en mejorar algunas zonas y saltos del circuito, AH! y animar a los más peques, que tenemos una bolsa con regalitos para cada participante de menos de 10 años. Nos vemos en La Clau!
yo tambien quiero regalito puedo pasarme por un niño de 10 años? alomejor no puedo ir :S por que creo que ese fin de semana estoy haciendo un cursillo para ser monitor... espero que no sea ese finde :O con semaforo y todo como nos cuidas manel
**** retiet estas loco ojala estuviese como tu de crazy...pero no yo soy normalillo...xD retiet que tengo que hacer para estar loco ?
Mañana añadimos un nuevo peralte al circuito y durante la semena que viene trataremos de terminar todas las reformas y dejar el circuito de dual listo a 15 dias de la prueba (tengo unas ganas...)
weno weno envidia que me dais todos pero mucha eee! ya que lo de la clavicula asta una semana antes no me lo quitan no creo que pueda correr porke aun no estara bien del todo asi que como vengo de lejos(valls 140 km)menl et pruposu una cosa jijijiji yo me presento como speaker
uiuiuiui manel...que te conocemos has puesto otro speedjump antes del primero! no seas mentiroso xD haver si la semana que viene puedo ir que tengo que estrenar la bici nueva
Yo vi el peralte ayer... y algo más..... ju ju ju DESCOMUNAL !! igual de descomunal la session que nos marquemos en el dirt ju ju