las fotos prometidas.... dorsal 77 del guijarro, necesito ams datos, no he encontrado nada, bici, casco.... luisk, voy a buscar las que me has pedido...
Las vuestras.... me encnata la equipacion del 44.... Juer, me encuentra un webs encontrar cada foto hice mas de 180 jejejeje, pero bueno, asi creo que tengo fotos de todos, aunque sea solo una...
ola. una saludo a toda la peña i en especial al dorsal num. 11 por q corrio contra mi i me gano. jejeje. yo soy el de la judge de color gris con la boxxer wc. la estrenaba ese dia i melo pase muy bien con toda la gente. tambien qeria dar las gracias x las fotos del dorsal num. 26.
Weno, pues aki sus dejo unas k hice yo cn el mov, sus pondria un video montando kn la bike x los pasillos del hotel pero nu me deja......,pero weno sus dejo los caretos del josete y el etiketado k le pegue en to la cara! jajajja
Carlos, primero felicitarte, tus fotos solo son comparables a las de algunas revistas del mtb. Me interesan (si las tuvieras): Dorsal 33, specialized big hit 1 2007 (verde), horquilla Mzch. 66, camiseta verde, casco fox negro. Dorsal 34, specialized big hit 1 2006 (gris), horquilla Mzch. drop off, camiseta blanca, negra y roja (pedalet), casco 661. Dorsal 35, commençal furious 2008 (turquesa), horquilla Mzch. 66 2008 blanca, camiseta blanca, negra y roja (pedalet), casco negro, 3º clasificado. Dorsal 36, big hit 3 2007 (marron), horquilla Mzch. 888 2007 blanca, camiseta blanca, negra y roja (pedalet), casco azul y blanco. Perdona si te pido demasiado, pero asi no mandamos 4 mensajes. Gracias de antemano y enhorabuena por tu trabajo.
aki algunas fotos y las clasifikacioness...eejeje http://www.grupobrotons.com/Dual Slalom 2007/clasificaciones.htm
madre mia, hay errores garrafales en lo de la clasificacion, dice que Sandra es de Novelda (????) y que Utiel esta en Alicante!!! pero en fin....sin importancia. por cierto, sabeis que tal esta Sandra?
carlos podrias pasarme las mias en tamaño original al meil...y si tuvieras alguna mas...... GRACIAS!!