muxas gracias tio aver si tienes del dorsal 22 bici demo 8 roja,dorsal 14 demo 7 tatoo y del dorsal 15 dual gt chuked negra y de dorsal 54 level blanca una xica muxas gracias un saludo de todo el TJ BIKES TEAM muchamiel
Pues sobre la edad para paticipar que alguien lo estaba comentando, mi hermano que compitio tenia 13 años, asi que yo creo que hata con 12 te dejen, era el dorsal 46 , con una mondraker dualen, quedo el 24, el ******, y era la primera vez que competia. Saludos
weno nengs, en busca y edicion los dorsales 54, 59, 33, 34, 35, 15, 22 y 14. Y a Miriam ahora le enviare las suyas a su correo.... Molan los avatares de garry y miriam, jejej.
puff, bueno ya estan todas las que me habeis pedido, excepto la del 59, dame algun dato mas.... juer que paliza, otro año poner dorsales normales, jejejej. Miriam, no he podido enviartelas porque el correo de hotmail me daba problemas y con el de ozu no puedo enviar mucho tamaño. te he agregado al messenger, cuando te conectes te las paso....
dorsal 59 bici: ktm caliber 45 cn una llanta naranja y una blanca orkilla mazorchi 888 casco : troy lee desing camiseta de apedales pantalones fox no se mas informacion!
hola carlos soy el del dorsal 61 e de la lapierre me pasaste una foto ya xro cuando la agrando se me ve mal me podrias pasar un grande q se vea cuando se agrnde way por asi decirlo tamaño real no?es q no entiendo de esto jeje y si tubieses alguna mas mia pasamela a mi mail tmb xfavor un saludo tio y gracias
ajajjajajja fran no querras alguna foto bajando encima de la bici no?? por que tu todos los años tocas el suelo xd
ya ta lo q pasa lo hacia mal tio jeje xro ya ta nenn asias otra ves makina sigue asi y llegaras lejos
yo estuve viendolo y la verdad.. es k al año k viene espero apuntame jajaja. Me parecio muy divertido
he leido por ahi que para el año que viene habran modificaciones ya que cada vez va mas gente, lo que quiere decir que sera mas espectacular de lo que ya lo es.
efectivamente pa el año q vene kieren modificarlo alo mejor lo arn desde arriba km ase años jeje o lo cambiaran de zona xro el jorge mola y se da espectaculo y cada año hay mas nivel y eso mola jeje enga gente saludos
carlos un saludo, podrias buscarme foto del dorsal 86, orbea doble, naranaja blanca azul, camiseta fox roja/blanca bicicosta, pantalon fox blanco y negro. quedo segundo en la general, si tubieras de la entrega de trofeos tambien te lo agredeciria... animo campeon.
**** tio k no suba mucho el nivel k yo el ñao k viene kero ir y no kedar el ultimo xD ya le dire a algun colega k se venga xDxD jaja weno ps que eres una maquina con la camara, eres fotografo? si no lo eres trabaja de esoq ue puedes estar de bastante mayor y ganas pasta dew tio
pues, si bueno, se podria decir que soy fotografo, puesto que hago fotografias, jeje, pero lo de currar esta la cosa muy muy chunga, pero bueno, lo seguiremos intentando...... buscando fotos del 86.... te volvi a agregar miriam....