hola carlos soy otra vez el cansino jeje mira aver si tienes alguna mas del 54casco giro bike mondraker level blanca y del dorsal 42 specialeced big-hit 1 con 888 porfa gracias
no son estas que ya puse, yony? aunque la del 54 en un poco maleta, pero no tengo otra cosa, sorry...
Hola, tienes alguna foto del dorsal 85 con una specialized p2 con camiseta negra y amarilla. Gracias y un saludo
bueno, yo os digo, que para aqellos q no tienen fotos, q no desesperan q tengo como unas 200 fotos, pero q tambien tengo unos 400 examenes, asi q cuando tenga tiempo os las pongo pd: no son tan buenas como las de biker 2001
ola rudi si puudieses y si tenes alguna foto del dorsal 61 y 61 kn camiseta de apedales kn una lapierre y una devinci me las podrias mandar a mi mail? er_nano_nestor@hotmail.com gracias un saludo
creop q si, pero no las e descargado ni de la camra, tengo qq estudiar, este finde te las envio, un saludo pd: si las tnego
Perdonad, no tendreis alguna foto del dorsal 65, bici solid harlem color beis, casco 661 full carbon, camiseta fox racing, negra y gris y pantalones bakeros???? gracias de antemano y k sepais k las fotoso son buenisimas.