1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Dual o doble. Con cual empezar??

Discussion in 'Dual/Dirt/Street' started by Santimax, May 24, 2006.

  1. _Torti_

    _Torti_ A rOdAr!

    Joined:
    May 22, 2006
    Messages:
    264
    Likes Received:
    0
    Location:
    San Juan (Alicante)
    mira la cannondale chase que te ofrecen
     
  2. Superhoholu

    Superhoholu 3 Rider 'Zyo

    Joined:
    Jan 21, 2006
    Messages:
    4,825
    Likes Received:
    0
    Location:
    Barna City
    mara la chase , io le iba a cmprar , xo al final 1 amigo mio me vndio 1 dmr
    sta mb la chase k tiene Neo,
     
  3. N_e_o

    N_e_o Renovatio

    Joined:
    Sep 10, 2004
    Messages:
    1,020
    Likes Received:
    1
    Location:
    Madrid Centro
    ;

    Gracias
     
  4. Santimax

    Santimax Miembro

    Joined:
    Apr 17, 2006
    Messages:
    220
    Likes Received:
    0
    He visto la chase en fotos y ta mu bien, pero se va de pelas porque al final voy a star sobre los 600 o por hay, de todas formas lo tendre en mente por si m da el venazo. Soy de madrid.
     
  5. manu0156

    manu0156 Personajillo del boske

    Joined:
    Aug 31, 2005
    Messages:
    5,782
    Likes Received:
    1
    Location:
    Ponferrada LEON
    rigida...
     
  6. Santimax

    Santimax Miembro

    Joined:
    Apr 17, 2006
    Messages:
    220
    Likes Received:
    0
    y una cosa k sale mas barato, comprarla entera, o por fasciculos jejeje(cuadro, suspension....)
     

Share This Page