DUAL SLALOM 3 CANTOS, 20 de abril, toda la informacion + dirt jump

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por bikepark3cantos, 31 Mar 2008.

1. MiriaM

MiriaM zupervaka Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5
    mas arriba decian esto...

2. sisoma

sisoma SrGi

Me Gusta recibidos:
    0
    ya pero esque asi no se puede montar bien... vamos a pagar dinero para nada... porque como sople el aire y llueva muxo aver quien es el que se esta ai esperando a correro o saltar calado asta los ojos...
    dejarlo para el proximo finde..

3. MiriaM

Me Gusta recibidos:
    5
    el finde que viene es el puente de mayo, mucha gente se va fuera

a mi personalmente me harian una putada muy grande cambiarlo al finde que viene, primero porque no me podrian dar el maillot del año pasado y segundo porque me juego el campeonato de este año, si se hace este finde, somos dos chicas con licencia de madrid mas eva, que ha venido desde galicia...para volver a casa?

el finde que viene yo no estaria, dudo que eva volviera a bajar y si corriera solo hele no habria campeonato de chicas

viendolo desde mi punto y egoistamente quiero que se haga este, se hara lo que se pueda, me mojare, puede que me hostie mas de una vez, pero las carreras son asi, hay gente viene de lejos para correr, los que no os querais mojar, lo teneis tan facil como no ir y quedaros en casa

lo siento si suena borde

si se suspende al final, pues me jodere, pero son los organizadores los que tienen que decidir eso

4. bikepark3cantos

bikepark3cantos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    el tema de aplazarlo era muy dificil, el finde que viene es el cto de españa de bmx en mostoles, el otro es el puente y hay dh en avila, y asi todos los findes.

el martes pasado nos reunimos con un grupo de corredores y los patrocinadores, y todos decian de seguir para adelante, que las carreras son asi y si llovia se corria con lluvia

nosotros tenemos claro que si hace como hoy sera dificil hacer la prueba, pero todas las previsiones dan peor el sabado que el domingo, se supone que la borrasca pasaba durante el dia de hoy, asi que tenemos que esperar a mañana, ayer despues de dos dias lloviendo por la tarde no llovia aqui y estubimos en el circuito y se podia hacer la prueba perfectamente.

con los desagues que hicimos solo se queda mal el interior de un peralte, y tenemos previsto para mañana unas rejillas de metal para no pillar todo el barro que quede.

sabemos que es una putada el tiempo que hace hoy y que llueva o no llueva mañana va a haber barro, pero de momento toca esperar a ver como amanece mañana, la prueba sigue adelante

saludos

5. MiriaM

Me Gusta recibidos:
    5
    me he liado, pensaba que el que viene era el puente, pero vamos, el finde que viene es lo del bmx asi que tampoco iria tanta gente, no?

6. gonzalo_l

gonzalo_l dirtjump

Me Gusta recibidos:
    0
    pero para el dirt?? si hay barro y te quedas pegado no saltas, vamos que no llegas a la recepcion ni de coña

7. vinchen

vinchen V.I.P. member

Me Gusta recibidos:
    0
    que mal acostumbrados estais,tendriais que vivir en galicia donde la mitad de las carreras llueve y no por eso se suspende ni mucho menos.
    total la lluvia es igual para todos asique las condiones de la pista estan mal o bien para todos por igual y si llueve pues nada chubasuqero y pa abajo jejej que aun son las risas con el barro.eso si yo cambiaria las cubiertas por unas con mas taco porque sino...

8. vitu407

vitu407 qt dn por el cacas member

Me Gusta recibidos:
    0
    yo me e apuntado al dirt y con el barro qe ay nose q qieren q agamos
    aplazadlo para el siguiente finde me parece q es tirar el dinero

9. juanfreeride

juanfreeride it´s a hard life

Me Gusta recibidos:
    61
    yo voto por correr,la lluvia es un tema que esta ahi y hay que aceptarlo,asi son las cosas yo creo que adelante

10. Buzzi

Buzzi MTB-Spain

Me Gusta recibidos:
    67
    yo corro mañana aunque llueve es mi primer dual y no me lo pierdo......

11. swan

swan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    osea que se va a correr con llubia?
    pues yo eso no lo veo muy normal correr calao y quedarte parado en las recepciones ariesgando a lo tonto...***** algo que esta mazo de guapo se puede transformar en algo cansino.Yo opino que esto tiene que aplazarse.

12. bikepark3cantos

bikepark3cantos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    esta claro que esto es un foro y todos dais vuestra opinion, pero por poner un poco de sentido comun aclaramos:

somos un club que decidio sacar adelante este campeonato, nos hemos metido en unos gastos importantes de megafonia, ambulancias, jueces de federacion.... gastos que tomada la decision del otro dia de seguir para adelante tenemos que asumir, por lo que mañana intentaremos sacar esta prueba adelante, con todos los medios que podamos, rejillas,carpas, tenemos 4 carpas grandes solo para los corredores, para que cuando llueva tengais donde meteros, Enrique, comentarios como los que haces de me voy a mojar y va a ver hipotermias no ayudan mucho a los chavales que formamos la organizacion, pero bueno, esto es un foro y cada uno dice lo que quiere, sin ponerse en el lugar nuestro es facil.

esta claro que es una putada, pero nosotros no podemos hacer mucho mas, estamos jodidos, pero mañana entre todos los que nos juntemos alli veremos si podemos sacar adelante el campeonato y pasar la mañana lo mejor posible, ya son varios los que nos han llamado y han dicho, chubasquero y pa bajo.

en cuanto al dirt tenemos preparada una recta entera de planchas de rejilla metalica, para, por lo menos, intentar hacerlo en la primera rampa, pero eso hasta mañana no lo sabremos, como ya hemos dicho, nos parece bien que opineis asi a la ligera que se aplace, que se suspenda, sin tener en cuenta todo lo que eso conlleva, pero mañana nosotros pondremos todo nuestro esfuerzo en sacar las cosas adelante con las dificultades que se nos plantean, por cierto que los que se preocupan por el dirt, solo aclarar que es una prueba gratuita, no cobramos inscripcion, y damos un buen premio en material, asi que si al final es imposible hacer el dirt lo mas que perderan es una visita a tres cantos, en fin, que ya no creo que aclaremos mas cosas por el foro, solo dejamos claro que mañana nosotros montaremos la prueba y esperamos poder celebrarla, y pasarlo lo mejor posible entre todos dentro de las dificultades del terreno, un saludo a todos y hasta mañana!!!!

13. vicente 55

vicente 55 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    asi se habla las cosas claras,y mañana con lluvia,nieve,aire da iwal se corre y fuera y en dirt yo tmb estoy y el k vea la cosa esta ****** k no arriesge y punto.nos vemos meñana cn xubaskero si hace falta

14. canhidrido

canhidrido Kanhidridooooo

Me Gusta recibidos:
    0
    maaaaaricona
    huele a cakita de la wena
    poopoopoo
    jaajaj

15. sisoma

sisoma SrGi

Me Gusta recibidos:
    0
    A muerte!!!

16. ENRIKE

ENRIKE " Machaka "

Me Gusta recibidos:
    2
    va va , mañanaa todos a correr
    , jo eske ma dao un frio esta mañana al salir del gim y me calao y me cagao en dios pero aora q caigo cn el integral el peto y todo no creo q me entere lo malo es las calas d se llenaran de barro
    pero si nenes mañana estare
    siento si algien se ha acojonao como yo antes, pero vamos todos mañana a emular a Sam Hill

un saludo a todos mañana nos vemos bye bye

17. Hele

Hele www.hmbiking.com

Me Gusta recibidos:
    14
    Yo si voy me terminare de poner mala, porque estoy a puntito de caer del todo... pero si hay que ir se va, asi que mañana alli estaremos. Con cubiertas casi casi de seco, bici tuneada para poder correr sin dar mucho el cante, estando mas floja que na, casi sin saber de que va el tema, pero preparada para caerme todas las veces que haga falta... me pondre las protecciones! jaja! Aun asi... me va a fastidiar mogollon mojarme y tener que esperar si tengo que correr mas de una vez (que por lo que me han contado, habra que bajar por lo menos 2?) pero bueno... siempre queda bajarse de la bici y llegar corriendo!! :meparto

18. juanfreeride

juanfreeride it´s a hard life

Me Gusta recibidos:
    61
    a alguien le sobra una canoa,piragua...cualquier cosa que flote...XD
    enga si al final va a molar una carrera en barrito del recien hecho...a que si?

19. oitsuper

oitsuper Capitán Planeta

Me Gusta recibidos:
    4
    ha estado bien la cosa, el terreno muy lento por el agua caida, pero no ha llovido en toda la mañana. A ver si ponen las fotitos...

20. konair

konair Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    bueno... al final la lluvia ha respetado toda la mañana, no??? incluso el concurso de saltos ha sido con solete...

yo he ido a ver a unos amigos, y al final me he liado a sacar fotos, no son de gran calidad pero a todos nos gusta vernos. espero que os gusten.
    aqui las teneis (no me pidais mas... por que estan todas las que saque)

Adjuntos:

Compartir esta página