huevo sla del javi sin guapa!!!!! aver alguna del dorsal 5 porfa plis-ajejej ara metere yo algunas de los entrenamientos ------me ked 3ª en consolacion-un saludo atodos....aver si meto tamb un video
[/URL][/IMG] [/URL][/IMG] [/URL][/IMG] aqui el colega cristian q tenia calor y se dejo el peto en casa......habilllll [/URL][/IMG] [/URL][/IMG] [/URL][/IMG] [/URL][/IMG] [/URL][/IMG]
julian????eres tu?? [/URL][/IMG] [/URL][/IMG] [/URL][/IMG] yo y lamiguelika [/URL][/IMG] [/URL][/IMG]
el amacastos se pego un piño se ve alolejos-lastima....podia aver seguido ala siguiente fase......buenas empalmadas q se pegaba... [/URL][/IMG] e aqui la patri q se qedo primera (solo estaba ella)60eurikos acasa mas los premios.....otro año me disfrazo-ajajaj- [/URL][/IMG] [/URL][/IMG] aqui el podio de consolador...ups consolacion-ajajja-yo tercero-hah!!!! [/URL][/IMG]
proxima carrera la CHRISTMAS INFERNO 8 de diciembre alas 4 hay q ir a competir-jejeje http://www.fourdesign.es/freeaction/inferno.html
el video lo estoy pasando al youtube ese pero va to peteeeeeee!!!!fotos no tengo mas !!!!!el ivan este q no izo-ajajajaj vistes la ***** entre el tadeo y el patrick-ajaajjaja-es q el patrick es un ****** xdxd siempreace lo mismo pa q te frenes pero el tadeo estas q freno-tu tenias q aber echo lo mismo arranblarlo-ajajajaj