bueno aqui os dejo un montaje q se a qedado un poco chapuza mas q nada por la musica q se me olvido ponerle otra mas bueno algo es algo: haqui ta: http://www.youtube.com/watch?v=rVuqHceboGY
todas las fotos q tengo y alas epuesto yo no acia las fotos por q estaba compitiendo !!!la camara l allebaba el ivan
Una del dorsal 15... (perdonad que nos os tutee, me lio con los nombres) sigo revisando... tengo 300...
esse jorgeee , oye sabeis si pondran los resultados de todos?? no solo los del podio ,por que en grupobrotons han puesto solo los podios los sarpas.
hombre si es un dual que se baja en 15 segundos por escaleras... rigida no es lo mas indicado... (aunque se podia bajar perfectamente)
no se tu si estaras enterao de esta carrera, pero casi todos o la mayoria llevaban bicis de doble y la mayoria tampoco era baratillas q digamos.
ya acabo de ver el video... y ame dao cuente jejej esq apra mi un dual es un circuito de tierra con dobles mesetas etc.. no vajar escaleras jeje ya me dao cuenta
jeje , es que si sabes leer pone un dual slalom , jeje , es que eres un poco tontico jeje , pero claro , la envidia lo puede todo , te comprendo