Duathlon indoor (me ayudais??)

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por Nanin, 23 Oct 2009.

  1. Nanin

    Nanin Globero del 81

    Registrado:
    20 Ago 2007
    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cuarte de Huerva ZARAGOZA
    Bueno vosotros que sois gente sabia seguro que me podéis ayudar. Os comento mi situación. Nos hemos apuntado mi novia y yo al gimnasio de nuestro pueblo (donde vivimos), para que mi novia baje de peso. Ella tiene una tabla de entrenamientos que le funciona, y yo le dije que voy a estar en el gimnasio con ella para "motivarle y que no esté sola".

    Ahora bien, el problema es que a mi lo que me gusta es correr (corro hasta media maratón) y subirme con la bici al monte, rutas de 45 kms en btt, con subidas, bajadas, trialeras y con la esperanza futura de correr Marchas de MTB e incluso algún Duatlon.

    De momento en el gimnasio hago cinta, algo de bici spiner (trabajo altas intensidades que era algo que no hacía tanto al aire libre) y estoy haciendo mucho ejercicio de tonificación muscular de hemicuerpo superior e inferior, sin ganar volumen porque comemos bastante sano y con pocas grasas, por la dieta de mi novia.

    LA PREGUNTA ES...

    Alguien me puede mandar un ciclo de entrenamientos tipos para seguir con mi progresión como corredor/ciclista/y futuro duatleta?

    GRACIAS:clap
     

Compartir esta página