Duatlón Cross Banyeres De Mariola

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por banyeres, 7 Nov 2007.

1. juankir

juankir Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ****, me habéis dejado intrigado...

2. jacob_moixen

jacob_moixen moixentinet

Me Gusta recibidos:
    0

gracias fenomeno y haber si nos vemos más por el foro y en otros duatlones k hay k ver mundooo

venga un saludo y juankir la k te perdiste!!!:rolf

3. saguisan

saguisan Triglobero

Me Gusta recibidos:
    0
    Para mí fué el tercer duatlón que hago después de los de Santa Pola y Elche. No hay ni punto de comparación con el resto. Espectacular trazado, con bajadas técnicas muy wapas, y sobretodo muy duro el tramo a pié.

Muchísima gente de la organización en todos los sitios, gente superagradable. El tramo de la bici por el riachuelo increible, lástima que el chico que había no me avisara con tiempo de que habían unas piedras por donde pasar y me metiera como un campeón por el agua, con el fresquito que hacía por allí...

¿¿Y qué opináis de la zona esa que había de saltos por allí?? Sin darme cuenta me subí en una rampa y yo que no soy muy saltarín... se me amontonó la faena, de corbata se me pusieron!! pero bueno, salí como pude ileso...

Al ir sin cuentakilómetros en la bici regulé demasiado y me encontré con los boxes enseguida, pensaba que iba a ser más dura la bici, pero vamos que después al volver a correr agradecí tener un puntito extra de energía para poder subir andando la montañita dichosa :)

En fin, lástima que haya que esperar un año para volver a hacerlo.
    Un saludo a todos

4. saguisan

saguisan Triglobero

Me Gusta recibidos:
    0
    Ah por cierto,está totalmente prohibido el prestar cualquier tipo de ayuda a otro duatleta, ya sea para darle una cámara o para ayudarle a arreglar la bici... Si un juez se da cuenta puede descalificar a los 2 corredores.

Digo esto porque a mí personalmente no me acaba de gustar eso de que la gente no esté preparada ante un pinchazo. Desde luego si estuviera entre los 50 primeros no pararía para darle una cámara y la bomba a alguien que no se ha llevado nada para estar más cómodo.

Sin embargo yo me tomo los duatlones y las cicloturistas como disfrute personal, buscando no llegar el último en cada prueba, por lo que si tenéis algún problema y os encontráis con un 1'92 haciendo de bici escoba disfrutaréis de una cámara y de una sesión de bomba gratis.

Un saludo

5. saguisan

saguisan Triglobero

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo del tema de la bomba no va evidentemente por "jacob_moixen", va por algún que otro conocido que siempre sale de ruta con la frasecita en la boca... "¿Me guardas esto en la mochila?".. y "no, no llevo cámaras,total yo no pincho.."

6. BERNARDO

BERNARDO Hijo de la tramadora

Me Gusta recibidos:
    6
    ...bueno, creia que iba por mi, que tambien pinché...jeje
    esto de confiar en el tubeless... me parece que para la proxima voy a llevar camara e hinchador.

yo pinche y un chico que estaba en un cruce me dejó su hinchador porque perdia poco a poco, pero no me parecio correcto continuar habiendo recibido ayuda externa, asi que me volví para boxes con las orejas gachas...

saguisan, si lo se me espero un poco y me dejas la camara, menuda vuelta a boxes me pegué con la rueda pinchada...puf!

saludos!
    el año que viene más

7. jacob_moixen

jacob_moixen moixentinet

Me Gusta recibidos:
    0

bernardo el k te dejo la bomba era yo k estaba pinchado, k a la misma vez me la dejo homedeferro:mrgreen: , solo k yo no pude continuar!!
    el tema de dejar material es delicado...la verdad no se si estara prohibido, estoy acostumbrado a las marchas de montaña y no lo sabía!!

En un prinipio iba a retirarme pero con lo bonito k estaba siendo me dio lastima no terminarlo!!
    sagisan supongo k no lo diras por mi ya ke yo si k tenia una bomba de espuma k se espande solo k estaba rota!! asta ahi me llogo la mala suerte!!

esperemos k nos veamos el año proximo!!:eek:la2

8. widow

widow Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Como veo os gusto el spyker ( la verdad es que se le daba muy bien ).
    No participo por una lesion asi es que estaba ahi de casualidad, yo estoy intentando convencerlo para que el año que viene repita, os aseguro que no encontraremos a nadie que hable mas que el, decidselo vosotros tambien desde aqui,¿que os parece?, ya sabes BOLUDO de ahora en adelante cuelga la bici y dedicate a retransmitir pruebas que se te da mejor, jejejejej.:bond

9. saguisan

saguisan Triglobero

Me Gusta recibidos:
    0
    :-D Lo de estar preparado ante pinchazos no lo decia por ninguno de vosotros.

El tema de prestar ayuda en carrera me lo comentó en la paella una amiga que es jueza. Estaban comentando entre los jueces algunas infracciones que cometemos a veces los duatletas y les comenté el tema de prestar ayuda en caso de pinchazo. Me dijeron eso, que está totalmente prohibido. Pero bueno, supongo que eso se aplicará para la gente que tiene opciones de quedar por delante, no para los que luchamos en cada carrera para que al llegar los de delante no se hayan comido todo el picnic :-D.

Por cierto, en la comida me senté al lado del padre de no se quién que fué subcampeón del mundo de duatlones de larga distancia. Me lo estuvo comentando el hombre, participó en la carrera del domingo, llegó primero a la primera transición con bastante diferencia, después pinchó con la bici y se retiró.. ¿¿Alguien lo conoce?? Debe ser un maquinón el tio...:sableluz

10. BERNARDO

Me Gusta recibidos:
    6
    bueno, pero lo de la ayuda externa, que esta prohibido recibir, y habiendola recibido terminar la carrera (no para volver a boxes), es igual para el primero que para el ultimo, el reglamento se aplica igual para el que gana que para el que queda el ultimo.
    es lo justo no?

sobre lo que comentas del padre que te estuvo hablando de su hijo...
    bueno, no se si lo conoces pero habla de Sergio Rodriguez, que ha ganado todos los duatlones cros que ha corrido, es el que ha ganado la Copa, y el que iba primero en la carrera antes de pinchar. Gano en Santa Pola, en Elche, en Moixent, en Crevillente y hubiera ganado en Banyeres de no haber pinchado. es una autentica maquina.
    en el 2005 fue Subcampeón del Mundo de Duatlon de Larga Distancia, que se dice pronto, y ha estado muy arriba en los duatlones nacionales hasta hace bien poco.

saludos!!!!!!
    nos vemos en Valencia?

11. saguisan

saguisan Triglobero

Me Gusta recibidos:
    0
    Exacto, Sergio Rodriguez. Cuando me lo dijo su padre pensaba que me estaba hablando del jugador de basket, me quedé a cuadros :-D.

Yo estaré en Valencia, pero no para competir, voy a ver allí un concierto el sábado noche y no se puede hacer todo. De todas formas quiero ir a ver el ambiente, llevo poquito tiempo en el tema de los duatlones pero me he enganchado.

12. komandero

komandero KOMANDO FISIOJREIG.COM

Me Gusta recibidos:
    0
    tambien estuvo el piloto de 125cc Nico Terol hizo 5º

13. jacob_moixen

jacob_moixen moixentinet

Me Gusta recibidos:
    0
    pues menos mal k no saco la moto el tio...

seguro k el año k biene hay mas participantes, con la propaganda k vamos a darle...jijiji...pero es k esta wapo ehhh

14. BERNARDO

Me Gusta recibidos:
    6
    pues si, yo y alguno mas lo vivimos en nuestras carnes, a Nico Terol digo, un tio muy agradable y modesto por lo que pudimos tratr con el despues de la prueba, lo digo porque se notaba que controlaba bastante con la bici, en las bajadas era un autentico crack, dando saltitios por doquier...menudas pasadas nos pegaba

el año que viene este duatlon va a ser la bomba! jeje

15. sacre

sacre Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    al lado de casa y me lo pierdo.... en fin aver si al año que viene se puede alargar un poco mas la temporada y nos dejamos ver por alli...

16. jacob_moixen

jacob_moixen moixentinet

Me Gusta recibidos:
    0
    sacre mira k perdertelo...este es de los k te hubiera gustado, sobre todo el circuito de la bici...
    por lo menos tenemos el de utiel a principios de año para ir abriendo boca...haber k tal
    sabeis algo de este Du????
    un saludo

17. 619sukra

619sukra Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    JAJA!! yo si k me kemé !!!! komo me faltaba un año pa poder koncursar me lo ize TODO detras de bombilla(el ultimo) y los de la organizacion k se acoplaban en ir pasando...Y ENCIMA LO JODIO ES K IBA CON UN CASCO INTEGRAL Y CON BAKEROS I PARA COLMO EL K LO IZE SIN CONCURSAR!!!!!!(klaro pero a mi me pilla muy cerca... vivo en banyeres!!)
    UN SALUDO BIKERS!!!!!

18. Bernies

Bernies Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Que pasa que no hablamos este año del de Banyeres?

Por lo menos no he encontrado nada. He visto que no hay muchos apuntados, venga los indecisos de última hora ya va siendo hora.

19. Mike Wazowski

Mike Wazowski Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Vamos o que?''''''

20. homedeferro

homedeferro Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página