Duatlón Cross de Santa Pola

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por adriskiing, 24 Ago 2008.

1. xequebo

xequebo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Este año llegué tarde a la inscripción y me he quedado con las ganas porque me encanta ese duatlón:ambientazo,rápido,y luego un arrocito de primera xD.El año pasado fue una autentica pasada,con el vendaval ese que se llevo la meta,unas cuantas barcas y dejó algunas calles inundadas...como para no ir a tope sabiendo que se acercaba dicho tormentón mientras estábamos por el monte viéndolo venir.Lo malo es que me quedé sin foto finish por ese problema

Suerte a todos los que vayáis!

2. scottt

scottt Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    hola he visto que este duatlon es puntuable para el "gran premio de la comunitat valenciana de duatlon cros" alguien me podría decir cuales son las otras pruebas que puntuan para dicho circuito? muchas gracias. saludos

3. Piuet1972

Piuet1972 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Pues este año que no entra en la copa federación de la comunidad valenciana .
    Si quieres ver el calendario de pruebas que entran en la copa federación entra en la página de la federación de triatlon de la comunidad valencia, todas las prueba son en la provincia de Alicante.

4. Piuet1972

Piuet1972 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
  5. TRAMELO

TRAMELO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo lo hice en 2007 y el tramo de bici me pareció durillo, sobre todo por que el recorrido estaba lleno de piedras sueltas(PREDOLOS). No se si ha mejorado pero el Domingo estaré allí para comprobarlo. Sigue con tantas piedras sueltas?

6. jarvikitel

jarvikitel Picapleitos de pacotilla

Me Gusta recibidos:
    59
    Han aplanado alguna zona, pero las piedras están. Aun así es un recorrido fácil, el único peligro es el de pinchazos por pellizco, por eso mejor tubeless o 3 kilos de presión

7. Piuet1972

Piuet1972 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    El año pasado arreglaron varias zonas, yo no lo considero para nada ni dificil ni técnico.
    El único problema como dice el compañero son los pinchazos, todos los años veo un montón de gente tirada en la cuneta.
    Yo como no tengo tubeless tendre que ir con bastante presión.

8. Piuet1972

Piuet1972 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Bueno, nadie va a contar nada sobre la carrera?
    Yo me lo pase estupendamente y encima mejore mi mejor marca en 3 minutos

9. Retrorígid

Retrorígid Aspencat Membre

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos! yo soy de los que os animaba xq esta prueba me pilla fuera de temporada! el año pasado estaba apuntado pero el tiempo me exó atrás pero he de decir que el año que viene no faltaré! era impresionante ver passar a los macropelotones camino de la torre del moro o en el primer sector ver como nunca paraban de pasar corredores.
    Respecto a la prueba tengo dos puntos de vista, uno superbueno que es ver como se juntan mas de 1000 personas en una prueba de estas caraterísticas i ver como se vuelca la organización para que todo salga genial (al igual que en las multitudinarias media maraton i travesia de tabarca).

El otro punto de vista es que no me gusta para nada el sector MTB, me parece que es una autentica autopista, yo lo entreno con mi rigida de apenas 4cm delante y normalmente la llevo casi bloqueada. . . echo de menos un circuito de mtb de verdad con bajadas y subidas de verdad y zonas tecnicas de verdad, pero bueno, esto haría que la gente que viene a debutar o provar sin ser duatletas lo pasaran peor, aparte de las montoneras que se podrian crear y no se alcanzaria ese numero de inscripciones.

Resumiendo, aupa por Sta.Pola y la organización de macropruebas, el año ke viene espero estar metido en uno de esos macropelotones aunque me pille fuera de forma.
    enhorabuena a todos los que participasteis!! xq creo que es la prueba donde más contenta se ve a la gente mientras la disputa . . .

10. fRAS-MTB

fRAS-MTB Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    coincido en que no me gustó el sector mtb,
    pero de autopista, nada, que para adelantar era
    muy dificil por lo estrecho y pedregoso.
    Bueno mas que dificil, es que adelantabas a
    cientos de corredores y no había manera de
    mantener el ritmo

Compartir esta página