Duatlón Cross de Santa Pola

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por adriskiing, 24 Ago 2008.

1. periko

periko Suelta freno

Me Gusta recibidos:
    0
    A las 9 h en algún sitio de Santa Pola, pero tengo que confirmar que puedo ir, a lo largo de esta semana concretamos. ok?

2. Armentano

Armentano Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    396
    Podemos quedar en VATASA , el lugar de salida, donde estaran los boxes. A las 9 me viene bien , por mi perfecto!
    A la espera de confirmacion , concretamos durante la semana!
    Un saludo:-D

3. juankir

juankir Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Domingo 7-sep a las 9h en VATASA (salida duatlón)
    yo iré salvo imprevistos

hacemos una lista y añadimos gente
    periko
    armentano
    chema
    juankir
    ...

4. juanct

juanct polvorilla

Me Gusta recibidos:
    0
    una putada a mi me gustaria ir pero tengo una boda el sabado y ya se sabe lo que pasa en las bodas.

una pena, me hubiera gustado ir para ver el recorrido, e intentarlo paro en otra ocasion claro.

De todas formas si pudiera aparecere por alli.

5. Armentano

Me Gusta recibidos:
    396
    Nos vemos el domingo!
    Animense señores!:mrgreen:

6. GINIBIKE

GINIBIKE Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    pues seguramente yo también estaré el domingo a las 9 en VATASA junto con mi amigo Joaquin , así que salvo imprevistos dos más para la lista.
    Saludos.

7. Pas_cual

Pas_cual Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola¡, un saludo a todos los foreros...
    Tengo intención de estrenarme en este duatlon y me gustaria hacer el recorrido para conocerlo. Vivo en Alicante y hace más de tres años que no voy por la zona del cabo de Santa Pola.
    Mi condición física es mediocre y mi intención es disfrutar de la experiencia más que de exprimirme al máximo para ganar 5 minutillos en meta.
    Me gustaria quedar con vosotros. Si lo pensais hacer a muerte me lo comentais, sin problemas.
    un saludo.
    Pascual

8. GINIBIKE

GINIBIKE Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hombre a muerte el domingo no se hará, mas de nada es reconocer el terreno, ir visualizando los pedrolos y demás...Por mi parte serás bienvenido.Ánimo y a entrenar.
    Saludos.

9. angelo

angelo konainomano

Me Gusta recibidos:
    290
    hola. Yo tambien estoy inscrito pero no puedo ir al reconocimiento. Podriais colgar alguna foto y asi la gente de fuera nos hacemos una idea.

10. juanct

juanct polvorilla

Me Gusta recibidos:
    0
    eso podriais hacer algun reportaje para poder hacernos una idea, pami sobre todo de desniveles y demás.
    animo y que disfruteis.

11. Juanako

Juanako Rotero

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno gente, no volveros locos, que tampoco es para tanto. Yo lo hice el año pasado y me gusto mucho. Lo que no se es si este año podre apuntarme ya que el veranito me ha pasado factura.

Deciros que el tramo de carrera es por asfalto, excepto un pequeño tramo de 100 metros que vas por arena de playa. Este tramo de carrera es por el paseo de la playa, cosa que os producira la sensacion de bastante calentor en la cara debido al sol y a la brisa del mar.

En cuanto al tramo de bici, no tiene nada del otro mundo. Se empieza en asfalto, llaneando, luego una subida mediana-fuerte en asfalto (yo la hice con plato mediano y no soy nada del otro mundo), y luego leves subiditas y bajaditas (pero muuuuyyyy leves) ya por camino bastante ancho y en algunos tramos con piedras. Por ultimo, una bajada de pedrolas ancha y tampoco muy empinada para abajo, asfalto y boxes. La dificultad tecnica del tramo en bici no es nada del otro mundo. Ya vereis como esta tirado.

Comentaros, por mi experiencia del año pasado (fue mi primer duatlon), que el primer tramo de correr se hace bien, luego el tramo de bici tambien se hace bien, pero lo curioso es el segundo tramo de correr, ya que cuesta mucho adaptarse del ritmo que llevas en la bici al de correr, cosa que no sucede al contrario cuando pasas de correr a bici.

Ya comentareis vuestras impresiones.

12. adriskiing

adriskiing Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    :(

13. Armentano

Me Gusta recibidos:
    396
    Dificultad tecnica no hay, pero para la gente acostumbrada a la flaca, le cuesta mucho llevar ritmo por las piedras

14. adriskiing

adriskiing Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, algo es algo :-D
    Un saludo.

15. periko

periko Suelta freno

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola perdonad que no haya contestado, pero me he tenido que ausentar a mediados de semana y me ha sido imposible, que tal el circuito?

16. Pas_cual

Pas_cual Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola ¡ , la salida de esta mañana muy interesante. Como ya se comentaba con anterioridad los desniveles son suaves, exceptuando un par de rampas por asfalto. El resto mucha pista con piedras donde habra que tener cuidado si se va en grupo a las posibles caidas.
    Gracias a mis compañeros de salida por tomarselo con calma e ir esperandome para completar el circuito.
    Si alguien quiere el track del recorrido que me mande mp.
    un saludo

17. juankir

juankir Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    no es para tanto el circuito salvo lo q os digo siempre, q pesao q soy:

hay varios km en el q la senda buena, en la q pueden ir 3 bicis en paralelo tranquilamente, se reduce a un caminito para 1 sola bici y si quieres adelantar tienes q hacerlo por los pedrolos. Evidentemente, los q somos malos en bici no nos apartamos del camino "bueno". luego, si pillas mucho tráfico en un par d subidas normales puede q pongas el pie en tierra si encuentras alguien q va mucho más lento o q ha parado a empujar la bici.

A pesar q es d la Green Cup y q hay mucho máquina en las primeras posiciones, NO OLVIDEIS Q ES UN TRIATLON POPULAR (750 participantes) y q hay gente q no tiene costumbre y no va preparada. yo creo q aquí hemos debutado muchos de nosotros

los voluntarios, genial. la organización, tb. y el ambiente si es para debutar, es la leche. puedes ir hablando con tu grupito d bici y t ayudan mucho.

recomiendo q hagáis alguna transición bici-->pie para ver las sensaciones, pq el primer año me quedé clavado ya q la sensación en bici a tope es bastante agónica (para los q no teníamos costumbre)

18. juankir

juankir Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    qué locura, he visto en los inscritos el dorsal 783 y hay unos cuantos por meter aún!!!!

19. Juanako

Juanako Rotero

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya lo comente en el comentario de mas arriba. El circuito no es muy complicado, ni fisicamente, ni tecnicamente, pero es bastante entretenido que es lo que cuenta.

20. Makyneta

Makyneta Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola:
    Soy nuvo en esto de los duatlones y el de Sta Pola es el primero que voy a correr, me gustaria saber si los que vais a hacerlo vais en bicis dobles o rigidas.
    El Domingo estuve por la sierra viendo más o menos por donde era el circuito, preguntando y tal; y un colega que iba conmigo me dejó una doble ( yo tengo rigida) y es una pasada con tanto pedrolo. Puedes pedalear a tope por muchas piedras que halla en el camino.
    Tambien me gustaría saber si vais a quedar este Domingo para hacer el circuito, dicen que no es el mismo de el año pasado, que la organización lo ha cambiado, no se si es verdad.
    Un saludo.

Compartir esta página