En el reconocimiento del domingo, uno de los participantes nos comento que un familiar estabá en la organización y no comentó nada sobre cambio de recorrido. El domingo anterior a la prueba la organización monta una salida por el recorrido. Si pudiera llevaria una doble ligera, pero me conformaré con la rígida.
Gracias por responder Pascual. Sé lo del 21 pero me gustaría hacer el circuito más de una vez para quedarme con la copla.
Hola! Ayer hice el recorrido con la tropa, pero como de momento estoy en Sta Pola, volvere a realizar el recorrido este domingo con otro compañero de momento, si te interesa quedamos a las 9 en VATASA( BOXES)
Ok por mi vale, gracias, oye te sabes el circuito? Corriste el Duatlon el año pasado? Si puedes me contestas y si no, ya hablamos el Domingo. Oye si se quiere apuntar alguien más, si no te importa Quote. Un saludo.
El recorrido me lo conozco al pelo:mrgreen: y por supuesto todo el que quiera apuntarse sin problemas!
Acabo de leer en la web del club de Santa Pola, que ya estan cerradas las inscripciones con 950 inscritos, me parece de locos, de mi club nos hemos quedado 12 fuera, despues de 10 años haciendolo y terceros por equipos el año pasado ¿No deberiamos tener prioridad los federados?
vaya pues ya somos tres, como dice el compañero, habra que dejar el debut para otro momento, asi que si hubiera otra por la zona mas o menos de esas caracteristicas, que la podamos correr gente normalita, ponerlo por aqui, o recomendarlo. Tambien se podria abrir un hilo con carreras para principiantes jejejeje.
Preferencia los federados! lo que hay es que estar atento! Dos amigos no van a poder hacerlo! Y mira que se lo repetí pocas veces!:laserkill
mi compañero y yo tambien nos hemos quedado fuera, federados, hicimos toda la copa federación el año pasado, mi compañero quedo segundo en la general de la Copa, yo un poco mas atras. Creo este año vamos a tener que descartar otra vez Santa Pola, yo la dejaria fuera de la Copa Federación si los federados 3 semanas antes de la competición no podemos apuntarnos. A veces me planteo de que sirve estar federados... Nose habria que buscar alguna solución a estas situaciones. saludos
hombre, como preferencia los federados, pues no se, si llevamos tanto tiempo compitiendo, y nos interesa, pues no esta de mas anticipar nuestras inscripciones, si tenemos claro que vamos a ir, ya que para esto hay quejas, y en los im, que hay que inscribirse a un año vista, va la gente y lo hace sin rechistar...
lo de los ironmans ya lo se, pero esta claro que cuando vas a un ironman te preparas mucho tiempo antes y a conciencia, y sabes lo que hay con el tema inscripciones. lo de Santa pola lo digo porque no sabiamos si podriamos ir y va y cuando vemos que si que podemos, voy a apuntarnos y ya estan cerradas...3 semanas antes no es una prueba que tengas que planificar a largo plazo precisamente.
Entiendo en parte tu cabreo! Pero ten encuenta que el plazo se abrío el 15 de julio. Y hay mucha gente para la cual hacer un duathlon supone un sacrificio mucho enorme ,por lo cual lo preparan con tiempo de antelación.
Y llevais 10 años haciendolo y os pasa ésto?? Lo que hay que hacer es inscribirse antes y no pensar que como estoy federado.... Es una prueba popular que cada año va a más . y por lo tanto si quieres participar no hay que esperarse a última hora. Saludos.
Vamos a ver, estamos hablando de tres semanas antes, no del ultimo dia, ya se que hay que estar atento, pero dime quien se apunta el 15 de julio?.Lo unico que digo es que si es puntuable para el gran premio de duatlon cross de la Diputacion de Alicante, se deberia modificar la inscripcion, poner un tope para federados y a partir de ahi libre. Saludos.
tengo un amigo q se acaba d lesionar y no puede ir tras haberse inscrito. si alguien quiere hablar con la organización y "cambiarse" con él (si es posible)q me mande un mensaje privado en cuanto a las inscripciones yo estoy federado este año, pero si estos 2 últimos años no hubiera ido (sin federar) no me hubiera enganchado al triatlón, así q hay q dejar a la gente no federada q se apunte en el mismo orden. alguno de aquí es federado de atletismo? pocos, verdad? y no nos ponen trabas para inscribirnos en una media maratón p.ej. yo creo q con 950 plazas ha sido un despiste y t puedes enfadar, pero contigo mismo. además, a partir de ahora hay un montón de este tipo!!!
Vaya tela!!!!!!! Todas las inscripciones cubiertas ya!!!!!! Yo estaba pensando en bajar a hacerlo para preparar los de carretera que hay ahora en octubre y principios de noviembre, pero en vista de que no quedan plazas pues nada. Por cierto ese finde hay una kedada que sale desde figueroles, Así que apuntate hombre!!!! P.D. Me quiere explicar alguien como puede ser que vaya tanta gente a este duatlón???????? Si es raro que de normal haya más de 200 inscritos en un duatlón!!!!!!!!
ramis, como bien sabes es bastante asequible. la carrera a pie es llana y en asfalto. así q mucha gente se inicia aquí y es muy popular además, q *******, los de santa pola organizan muy bien todo lo q hacen jeje