Muy buenas Vaya, vaya con el prosikito Juankir... Toi muy cabreado contigo :laserkill Hacéis una quedada para ver el recorrido y no me avisas??? Ya veo, ya jejeje jugando con ventaja y seguro que tu mtb pesa 5 kilos menos que la mía... Ale, ya tengo excusas :crybaby, aparte de que será mi debut en duatlon :???: Este domingo iré con un chaval de sta. pola que se conoce el recorrido a hacerle una revisión (posteriormente también haré una revisión a los bares :mrgreen y ver qué tal es: muchas gracias por los que lo habéis comentado, así ya tengo una idea. Así que si alguién que no pudo hacerla antes se anima y da un aviso. Yo iré con las mismas zapatillas para todo... ¿está mal hecho??? Y si puede ser con el mp3.... Y creo que correré con culotte que una hora no es tan poco tiempo para alguno Novato que es uno que lleva un mes con la mtb. En mi opinión no se debería dar preferencia a los federados ya que esta prueba es para ambos. Saludos
Hola: Llevo un par de dias sin conectarme y acabo de leer el tema que estis tratando. Mi situacion personal es que es mi primer duatlon y llevo mas de un mes aputado, ademas por no estar federado pago mas que los federados; si además con todo eso se diera la posibilidad de que los federados tuvieran ventaja a la hora de inscribirse y yo no pudiera hasta ultima hora y a verlas venir, seria una putada. Los federados ya tienen la ventaja de que les cuesta menos, yo creo que ya es bastante. Bueno a los del Domingo en Vatasa, allí nos vemos. Un saludo.
BUENAS! pues Santa pola suele ser asi, pero parece que este año se llevan la palma. Es un duatlon muy bien organizado, con un recorrido asequible pero a la vez divertido y vistoso. te lo recomiendo algun dia, si te puedes apuntar claro...jeje gracias por lo de la kedada, ya lo estuve viendo, no lo descarto del todo, van algunos conocidos, y veo que va a haber bastante nivel...uhmmmm el recorrido me lo conozco, y mucho saludos
todo hay que decirlo, sin querer meter leña al fuego, que si los federados pagamos menos como algunos decis por ahi, es porque pagamos una licencia de +- 60 euros a la federación, la cual a su vez gracias en parte a estas cuotas, propicia para que se realicen este tipo de pruebas. y si pagais mas es porque teneis que tener un seguro obligatorio para el dia de la carrera almenos, cosa que con la licencia va cubierta, en competiciones y en teoria (creo) por si te pasa algo tambien entrenando. asi que vosotros mismos con vuestros "comentarios"
Mira Bernardo, yo soy nuevo en esto del chat y de los duatlones, vale? Aun así creo que el chat me vale de mucho para poder compartir información, conocer gente,etc. Incluso para decir lo que me apetezca, ok? Tengo claro que es estar federado y tal, aun así gracias por aclararmelo. Y si me quieres decir algo me citas y punto, no seas tan despectivo. Gracias y un saludo.
En ningun caso creo que haya sido despectivo contra nadie. Solo estoy indignado por no poder apuntarme, aun asi lo entiendo, por riguroso orden de inscripción. He contestado eso por lo que decias de que los no federados pagais mas. En otros deportes no se puede competir sin estar federado, en otros si. Esta claro que para promocionar un deporte nada mejor que dejar competir a no federados, eso hara que unos decidan federarse en el futuro y otros que no vayan a hacer muchas pruebas pues no. Sinceramente no se porque dices que soy despectivo. Tampoco se que quieres decir con lo de "me citas y ya esta". Si yo no digo nada contra los no federados, en todo caso seria una opinión a tener en cuenta por parte de la federación, como digo en posts anteriores, tal vez deberian pensar en dejarla fuera de la Copa, otros años ha sido campeonato autonomico. Yo, como muchos aqui, hacemos otros deportes y no estamos federados en todos, pero solo esperas que como federado, ya que aportamos algo, aunque solo sea dinero, esperas recibir algo, eso si, sin perjudicar a nadie. Saludos
A ver, ten en cuenta que no todo el mundo va al mismo nivel, y tambien que no es lo mismo tener un calendario de carreras, que querer correr tu primera carrera con dos meses vista ( que es mi caso); yo te entiendo a tí que te has quedado fuera, pero así está el tema montado. Con respecto al ¨me citas y ya estᨠes porque el unico que ha nombrado el tema del dinero en las inscripciones he sido yo y si te refieres de una manera indirecta a: los comentarios de las inscripciones¨ te estás refiriendo a mí. Que yo sé que no nos conocemos pero a mi no me importa para nada que me nombres o me repliques. Dicho esto espero verte en el del año que viene. Un saludo.
Bueno, lo siento, sinceramente yo respeto a todos/as independientemente del nivel que tengan, en ningun caso me he referido a eso, pero puede que lo haya parecido. Tampoco tengo ningun problema en citarte, si que me referia a tu comentario, pero no te habia citado porque creo quedaba claro, epro bueno, todo lo digo de buen rollo, porque creo todos podemos opinar de todo y unos de otros, y ya esta. Sin faltar al respeto ni nada de eso, que creo ni tu ni yo lo hemos hecho. Nada, dejemonos de lios y de liar el post, espero para el año que viene nos espabilemos y no quedarnos fuera. Saludos y a disfrutar del duatlon
Bueno, bueno...que haya paz!! Lo que está claro es que es una prueba POPULAR, abierta a todo el mundo, por orden de inscripción. Yo participo todos los años y viendo que las últimas semanas se convierten un poco en críticas, porque sabes que en cualquier momento pueden cerrar, cada año intento inscribirme antes. El año pasado creo que tenía el dorsal 11 y éste año corro con el 37. Si tengo claro que quiero correr no puedo estár en estas fechas sin inscribirme. Saludos.
Lo siento por todos aquellos que habeís quedado fuera! El año pasado tambien se cerro la inscripción antes de hora, cada año se complica mas! Se cambiaron los boxes de ubicación para una mayor cabida, pero por lo visto el espacio continua quedandose corto! P.D: Yo vivo en frente si quereís os dejo el balcón como boxes jejeje:mrgreen:
En mi caso me estaba haciendo la idea de apuntarme, no lo tenia claro ya que estoy en periodo de descanso activo. Por lo menos era ir a rodar. Esto es una lección para el año que viene en esta prueba en concreto. Animo y a preparar el siguiente...
hola Alcoyano; en Santa Pola yo tambien estare. Pero no corras tanto que si nos no te vere. lo de las zapas mira si te deja alguien unos automaticos para la btt, sobre todo por la rigidez de las zapas y por que no te se moveran tanto los pies; lo de la carrera a pie lo tienes controlado.. saludos. PD: soy el de las 24horas el que quedo detras de ti.:evil:
Hey Komandero!!! Menos mal que has dado la pista final pq por la foto no te había reconocido sin el traje de "faena" jejeje Ya veremos cómo se me da el correr, que vengo del paróncito de temporada, aunque en la de las 24 horas venía de la media de montaña de montcabrer, así que igual estoy parecido :melopien: Muchas gracias por el consejo de los pedales, pero ahora cambiar antes de la carrera... no sé, no sé. En ésta iré a disfrutar (ahora verás, hasta reventar iré :mrgreen saludos y pégame un toque el día de la carrera que soy fatal para las caras.
Hola a todos; Yo es la primera vez que voy a correr un duatlon, y por supuesto la primera vez el de santa pola... Pero hay una duda que no tengo aun clara... ¿¿Alguien sabe si se puede o esta prohibido correr con la bici de doble suspension??? Yo tengo dos bicis, una rigida y otra full, pero no se con cual participar... que me recomendais...(deciros que mi doble pesa menos que la rigida). Un saludo y gracias de antemano.
Eyyy!!! muchas gracias a los dos!! Pues me keda mas claro... Es que me habian dicho que estaba prohibido con doble... A parte, tengo la doble desde hace muy poco, y la verdad, las sensaciones incluso para subir son mejores que con la rigida... Un saludo.
En mi opinion!Hay dos bajadas no muy pronunciadas, pero con piedra, que abriendo el amortiguador trasero me permite tener una mejor cadencia!