Hola: Ayer estuvimos dando un voltio al circuito y ya me ha quedao más claro, queria dar las gracias a Armentano y a su colega por ser pacientes con migo, porque menudo paquete se les acopló. En cuanto a lo de la bici doble, yo he probado las dos por el crcuito y con la doble vas mucho mejor, porque no tienes que ir esquivando los baches y puedes pedalear más, por lo tanto vas más rápido. Un saludo.
Buenas Pues yo también me visité el circuito y cosas: 1) Faltaban semáforos pq aquello estaba a tope de gente comprobando el circuito :-D 2) No es demasiado técnico pero creo que con mi mtb sin amortiguación y siendo el segundo día que hacía sendas, la cosa se pone complicada... :???: Aunque se pone menos técnico si vas más lento 3) De la comida que me pegué, volví pesando más. :mrgreen: 4) Prosikito Juankir, no te me lesiones (otra vez) :risa
hola a todos, sé que es un poco precipitado pero busco compañero que conozca el circuito de bici para hacerlo esta semana. a poder ser el miércoles o como muxo jueves x la mañana. Este finde estaré fuera y me perderé la salida que el domingo hace el club de santa pola. Venga xicos animaos jejej la2 Un saludo.
Hola Vicen... Yo me iria encantado pero me resulta imposible entre semana... Iré el domingo... Alguien sabe si irá mucha gente??? Es que no se si irme a BIar a la marcha.... que me aconsejais teniendo en cuenta que no me conozco nada el circuito de santa pola??
Hola: supongo que irá gente xq es una quedada q se anuncia en la web del duatlón. Yo hice la du el año pasao por primera vez y sin conocer el circuito, eso sí, al final se me hizo un poco largo.
Yo tambien me he quedado fuera, esperé esperé y a ultima hora se cerró....pero no pasa nasa, a mi pilla a casí 2 horas de casa y es una paliza de viaje y además, hasta final de año aquí en Valencia hay muchos dus cross...Moixent, Banyeres, Bocairent, Chulilla..y el único de carretera que haré será en Cheste, así voy más que bien servido. El año pasado ya corrí en Santa Pola entonces ya lo conozco...¡¡ Wow !! menudo ambientazo...más de 800 compitiendo !!! una pasada !! y este año creo que van a ser más...bueno, mucha suerte y que lo disfruteis !! Un saludo!
Oye yo voy el Domingo pero no se donde queda la Plaza Feliz Rodriguez de la Fuente, que es donde han quedado, si alguien melo puede aclarar..... Gracias de antemano. Un saludo.
PERO como que te has quedado fuera.................... hay.............. no sera que tienes miedo de enfrentarte a mi.:burladia: PD: te falta el du cross de elche. PD2: nos vermos por los du cross y en cheste. (preparate que ya estoy entrenando con normalidad):laserkill
si lo vas hacer por que no. cada vez hay mas gente en esta carrera; no habra que dormirse (yo tambien me incluyo). Si lo vas hacer seguro para que jugarsela a quedarse fuera,despues vienen las lamentaciones