A 3:30??? :shock: Ahora no lo marco ni con un toro detrás :mrgreen: Por cierto, el cross este de ibi es también de 6 km, así que será un prueba pa que veas que estás en forma. :wink:
en ibi vas a ver lo q es un lamentable tío corriendo. en fin, espero aguantar a bono y al dr.K aunque sea un ratico ;-)
Buenas: Ayer estuve en la quedada que hizo la organización del Duatlon para ver el circuito y no se si alguno de vosotros fué, hubo bastante peña, no se deciros cuantos, pero más de 100 sí. Y no estuvo mal, el circuito en bici la verdad es que es un poco ****** porque tiene mucha piedra suelta y agarrá, de subida tiene una guapa y las demas son sinuosas. Tambien queria hacer un comentario respecto a la gente, hay gente que es de **** madre y tambien hay mucho flipao que en una salida de este tipo se creen que están en una carrera, y van como locos, veremos a ver como lo hacen en la carrera. Una última cosa, el que pueda ir con bici de doble suspension, se lo recomiendo, porque en este cicuito creo que van a marcar la diferencia, con la rigida se sufre más por los tramos de mucha piedra, lo que con doble casi ni te enteras y puedes pedalear más y ganar tiempo. Bueno queda una semana, allí nos veremos. Un saludo.
jaja, pues si en la prueba has visto tronaos... en la carrera verás está el educado q dice "¡¡¡derecha!!!" q significa q t adelanta por la derecha o simplemente el q t das cuenta q se cuela en medio d una curva cuando ya estás derrapando para no comértelo. en fin, hay d todo. pero en general es muy popular y hay buen ambiente para hablar con los d al lado de lo q viene, lo q queda o cualquier pregunta q quieras hacer
1000 inscritos...............buffff. Como esta Duatlon no hay otra por la zona, en el resto suele haber 200 inscritos y todos máquinas, así que los globeros como yo vamos echando humo en el último vagón, en esta no importa el nivel.....siempre habrá alguien con peor forma que la tuya.
en fin yo soy otro que se suma a la lista de los que van a ser "bautizados" en santa pola, tengo el dorsal 532 y tengo que pedir perdon a los federados que se quedaron fuera, porque yo aun no lo soy:mrgreen:....... en fin la pregunta del millon..... doble o rigida, al principio pense en llevar la doble, una enduro mas bien pesailla que rondara los 14-15, pero luego pense en "makear" la rigida que tenia un poco abandonada y llevarla a las carreras por eso del peso y esas mariconadas:-D, pero ahora todo el mundo diciendo que si camino de piedra suelta y que si doble que si pollas en vingre.... y estoy hecho un lio. esta claro que los que dicen de la doble, no es lo mismo llevar una scalpel que una rookie el pirata como la mia, y en verdad me pregunto si tan mal estan los caminos esos y cuanto tramo del recorrido es bajada, porque en el "llaneo" y la cuesta arriba, esta claro que ni doble ni pollas, donde este la rigida que se quite lo demas.... en fin a ver lo que cuenta la gente que ha estado ayi este finde. Otra cosa, como fueron los tiempos del año pasado?? yo este sabado hice un simulacro de duatlon por ver como iba y eso he hice: 6km a 4´/km como no tengo cuentaKm en la de montaña hice 1h o asi a ritmo fuerte 20´ a ritmo aprox. de 3´50"-4´10"/km (estos no los hice en circuito cerrado y por eso es mas o menos aprox. en fin, no estoy pa ganarlo pero quiero saber si esas marcas podre estar por mitad de clasif. palante:mrgreen: ( en fin soy un pejigueras.....:saltarin) un saludo. y nos vemos el domingo.
Oye, te digo: no se si has leido mi comentario anterior, pero la doble no es solo por la bajada, sino tambien para el llano y las subidas sinuosas que hay en el circuito; mira tu haz lo que quieras, pero si no quieres sufrir demasiado, llevate la doble, y ya me lo dirás el Domingo. Allí nos vemos.
Hola a todos; Yo estuve ayer en la prueba del circuito.. y sin lugar a dudas me llevo la doble... Practicamente todo el camino es de piedras agarradas al suelo que dificultan el paso y sobre todo con una rigida... Por supuesto tambien hay muchas piedras sueltas, por lo hace de este un circuito que tienes que estar continuamente pendiente de donde metes la rueda, primero por pasar, y segundo por no hacer ningun pellizco. Evidentemente si tu doble pesa 15 kg, y tu rigida 9, mejor la rigida, pero si la cosa no esta muy desnivelada, la doble. Un saludo y nos vemos el domingo.dorsal 796 por si alguien quiere saludarme!! jajaja!
yo la hice con una rígida (más bien con un hierro sin amortiguación de ninguna clase) hace 2 años y no hay peligro. eso sí, acabé con las manos dormidas ahora llevo doble más q nada pq no tengo otra pero con ruedas para "rodar" con poco taco. 200 delante y 190 detrás, las 2 tubeless me veréis en la zona media-baja e intentaré ir lo más friki posible para q me veáis
Yo acabé con la rígida, e iba en plan paseo, con las manos como tras un combate de 14 asaltos :crybaby A todo esto, lo que decís de las ruedas a tope de aire, ¿es para las rígidas también? :comor3 A ver si pongo en puesta a punto a mi querido tanque :mrgreen:
Pues yo voy a llevar una doble que me dejan de 15 kg, porque prefiero perder 1 min en la subida de la torre del moro y ganar 10 min en el llaneo y la bajada, y además sufro menos. En cuanto a la presión de las ruedas, es para todas, dobles y rígidas. Ah, ya que estamos yo llevo el dorsal 163. Allí nos vemos, ya queda menos. Un saludo.
pues nada, me habeis convencido..... ademas los chavales con los que voy tb me dicen que es mejor la doble, asi que ayi estare el domingo con mi Rookie El pirata de 14,6kg, eso si previo cambio de la rueda de tractor que le tengo puesta detras:-D por una un pokito mas "espiritu racing", para ver si asi araño unos pocos de segundos.... y si no siempre puedo decir que con la rigida lo habria hecho mejor nos vemos en santa polala2
Bueno!!Pues ya queda poco... ya tengo ganas de que llegue el domingo!!! Eso si.. a ver si no llueve como hoy que esto parecia una laguna!! Un saludo y suerte!
Pues según las predicciones es de lluvia durante toda la semana y el domingo nuboso. Ya veremos como queda el circuito de mtb con tanta agua...
El año pasado creo recordar que estuvo lloviendo hasta el día anterior y hubo algo de barro, lo que hizo que fueramos en fila por más de un tramo. La sierra absorve bien pero algun charco habrá.
te voy a corregir (a peor) si recuerdas, estuvo lloviendo hasta 1h antes de empezar. y qué pasó? que el circuito quedó perfecto, sin polvo, todo el terreno prieto. chupó de lo lindo, como trifenix ;-) eso sí, hubo 3 ó 4 charcos ¡sin peligro! pero q nos dejaron a todos como a mí me gusta, llenos de puntitas de barro por todos los lados. ummm q épico. tb es verdad q al "hundir" el terreno hay pedrolos q asoman más y más riesgo d pinchazos.
Tengo que deciros chavales que hay predicción de lluvia y fuerte viento para el Domingo en Santa Pola. Lo acabo de ver ahora. Espero que se equivoquen, pero me da que esta vez van a tener razón. Un saudo.