Razón tienes, en algún tramo nos va a tocar nadar con la bici a cuestas jeje. Esta semana está cayendo de lo lindo, ya veremos si la sierra chupa tanta agua porque sino...
a mí me perjudica todo lo q endurezca la bici, pero el barro es divertido. no digáis q no!!! Fdo. masoquistaMan
bueno, algun loco que se haya acercado a la sierra, para ver in situ como tenemos el patio, y como va por ahi abajo, llueve, sale el sol, se secara, me llevo la zodiac.......
Esta tarde he visto el terreno y de momento esta bien , algo de barro, pero bien. El problema vendra si continua lloviendo ,pues la sierra de Sta Pola drena bastante bien, pero esta en el limite ,si continua lloviendo sera cuando se convierta en un problema. En fin! Esperemos que el tiempo de una tregua, de momento esta tarde no ha llovido !
anda anda no seamos nenazas como dice juankir unos charquitos no vienen mal (siempre y cuando no afecten a la seguridad) porcierto juankir ,:laserkillel domingo seguro aces podio:vino
Bueno, aqui en ontinyent, esta cayendo de lo lindo, que pasa por esas tierras del sur, mantenedme informado.....
Tranquilos muchachos, que parece que os va a dar tregua el tiempo, esta mañana aquí en Sta. Pola incluso ha salido el Sol a ratos, y la sierra está tan seca que drenará lo que le hechen, lo que si que teneis que llevar cuidado no es con el aluvión de agua sino de máquinas rodando ya que vais a ser más de 1.000 y el comienzo de la zona de tierra es estrecho, suerte. Yo por desgracia me operé de menisco el jueves pasado y no podré salir.
por favor ir poniendo el parte metereologico hasta el domingo a primera hora (los que seais de alli), para saber si puedo ir con mi señora y mi retoño, o de lo contrario bajare yo solo y ellos que se queden en casita. MIL GRACIAS, santapoleros......
Esta tarde ha sido perfecto , con sol incluido ,lo que ha secado bastante. Esperemos mañana a ver que tal !
Buenos días!!! jejeje espero que los novatos :globero estemos exentos (de pagar si quedamos últimos, que no de beber) :mrgreen::mrgreen: No hagáis ni caso al juankir, el tío está fuerte; se metió un carrerón en ibi y eso que iba reservando para mañana :shock: A ver si eso de los boxes y encontrar la mtb no es muy complicado que es una de las cosas que me preocupa... Mucha suerte a tod@s y que haga buen tiempo mañana Mi dorsal, el 770
komandero, bajate a la jefa y al retoño, qu eyo tambien los bajo, y por cierto, como va por ahi el agua, aqui en ontinyent, ahora diluvio universal.....
el año pasado fué lo mismo...conforme iba de camino para allá lloviendo y cerrado el tiempo desde Valencia incluso al llegar a Santa Pola a primera hora pintaba mal mal...luego salió el sol y todo perfecto, por la tarde se volvió a estrear el tiempo. Espero que mañana tengais buen tiempo,,,corriendo y desde el cielo jajajaj... Suerte a todos!
De momento nada de agua! El terreno perfecto! Unicamente algo de viento que ha ido a menos! Esperemos que continue así!
Para todos los interesados, acabo de venir de pasear a mi fiera (chihuahua), y vivo a 10 metros de la sierra, (lo ancho de la ronda norte), y se os ha quedado un circuito de lujo, si nos sigue respetando el cielo va a ser una prueba de cine, y por lo de encontrar tu bici en boxer, tranquilo xaoskan que la organización también es de lujo, ten en cuenta que aquí en enero se nos meten casi 6.000 locos corriendo la media, por lo que una prueba con 1.000 lo tienen mascao, y si le añades que hay 60 policías locales volcados con estos eventos, ya que desde el presidente del club de atletismo, vicepresidente, coordinador de las pruebas de triatlon, etc son del cuerpo y la mayoría de sus componentes son socios y atletas, es exito en organización y seguridad asegurado. suerte.