Duatlón cross popular de Alcalá de Henares

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por eMilin, 11 Abr 2012.

1. jorgt

jorgt Corre Conejo correee!!

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    vamosss dolor de patas ya

2. gorkaxport

gorkaxport Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    612
    Otro que estará por allí.

3. PINTON

PINTON spinning

Me Gusta recibidos:
    2
    Muy buna fecha yo seguro que voy

4. eMilin

eMilin Tri-Paquete

Me Gusta recibidos:
    0
    horarios publicados en la web.
    complutumtriatlon.net67.net

Os esperamos el domingo!!

5. PINTON

PINTON spinning

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo es posible que haga doblete el sábado en consuegra Toledo y el domingo alcala

6. thorke

thorke Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    PINTON creo que te estas confundiendo de Duatlon, el de este post se celebra mañana y el que tu dices es el 10 de junio, organizado por DuCross Series.

7. PINTON

PINTON spinning

Me Gusta recibidos:
    2
    Si es verdad yo me refiero a junio

---------- Mensaje añadido a las 09:51 ---------- El anterior mensaje fue a las 09:50 ----------

Si es verdad yo me refiero a junio! Yo hoy hago duatlon de carretera de sonseca

8. _el_mas_borde

_el_mas_borde Tri-GiLaNtE

Me Gusta recibidos:
    14
    Strava:
    J0der con el chrome , me ha tenido 10 dias sin poder acceder al foro. suerte mañana a TODOS, me pasaré a animar a un coleguilla.

9. thorke

thorke Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Duatlon muy bien organizado y muy recomendable.

Buen detalle de la organizacion de darme el trofeo antes ya que no podia quedarme hasta la entrega. Lastima que me he quedado sin foto...

10. jorgt

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    os lo currasteis un monton, enhorabuena!! ahora a conseguir sacarlo pero por los cerros eso si que seria la rehostia!

Muy rapido, muy buen ambiente y una gran currada del Complutum Triatlon, gracias por los mimos, ya conocia a algunos y ahora me reafirmo aun mas en lo de buena gente. Esperando repetir y con el mismo resultado, un abrazo campeones y muy muy chula la ovacion a l aultima chica entrando en meta ... y los chavalines que mala virgen gastan son mas pro que muchos mas mayores!!

11. venezolanohc

venezolanohc Sick my duck.

Me Gusta recibidos:
    18
    Enhorabuena Jorgt por ese merecido primer puesto.. a la organizacion, y colaboradores que estuvisteis dando animos de principio a fin..

12. PINTON

PINTON spinning

Me Gusta recibidos:
    2
    Tenían que tomar nota algunos organizadores de pacotilla

13. eMilin

eMilin Tri-Paquete

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a todos. Con estos comentarios no nos dais más que ganas de continuar pero ahora a dormir: el madrugón de esta mañana ha sido de aupa que dicen por ahí arriba.
    Pdta: JOrgete, recuerdo montar contigo con la bici y conocía tu potencial pero desconocía tus habilidades en la carrera a pie. Enhorabuena!

14. ANDRESGGDP

ANDRESGGDP Bikemonkey

Me Gusta recibidos:
    20
    Enhorabuena otra vez Jorgt.
    Podré decir a mis nietos que entrenaba contigo. XDD.

15. jorgt

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    Holaaaa! os pongo un tocho que colgue en el hilo mañanas Complutenses..... saluditos Emilio! Que tiempos que canijo era oooh!!

TOCHO VAAAAAA

3er domingo que anda uno liao seguido, las piernas me odian cosa mala y la cabezota erre que erre que hay que tirar! Tras la salida del sabado donde me reserve bastante y el cumple que hice modesto, noche revuelta y aun así pues a la guerra banzai. Sin esperar otra cosa qeu no fuera hacer de los 20 primeros, con eso me valía, hablando con mi primo ALfredo para la salida que vamos alli en la 2ª fila, tras unas chicas........ ala que alla vamos!

Antes habia cambiado casi todo el ritual del rollo du, esta vez como iba con idea me marque unos truquitos de vieja para mejorar unos segunditos: otro dia los cuento que luego se aprende ;) y me joden. Todo preparado no? Pues no se que ****** pasa con las salidas que no. Quedo detras de unas chicas y me encierro bastante,

me sacan un trecho en la primera vuelta a la isla por donde pasaria el 25 por primera vez. Luego aprieto el paso, oigo que al de detrás de mi le cantan 19, -oye esto parece que pita- y llega el cambio a la bici. Alli andaba Andres cerquita pa animarme que bien vino.

y salgo encendidito con ganas de recuperar el tiempo... voy por detras del rio a pijo sacao, el cuenta a 35 por hora, paso, paso paso asi hasta la carretera de Avon -lastima desperdiciar la senda del rio- donde me engancho con un grupo de 5 o 6 que ibamos tras el 1. ***** que si relevos por aqui que si solo los damos un chico y yo y nso plantamos, me cago en to no voy a ponerlo todo ahi. Hasta el puente de los maricas, alli ibamos 4 engrupaos y se pega un afilador uno delante que se jode bien. Suerte que lo libro , tenemos que subir el primer repecho para los Santos y pienso en lo que dije a Ruben: -CON PLATO!!- y vaya que si con plato...... me despego del grupito, paso al primero, 180º de giro, pa abajo, no miro nada, SORPRESON con Ruben en la moto de guia (ya podias haberte pegao mas ******* ibas lejisimos no coji nunca rueda XD ) volvemos a la calle Avila, agarrao a la potencia sin mirar nunca atras solo apretar y apretar

Reentrada a la vera del rio con un biker abriendome paso, le llevo calentico, creo que detras estan lejos aun asi no perdono ocasion de levantarme y achuchar. Aparecemos po rel ferial y me cambio rapidisimo, me medio despisto para salir aunque me aclaro, voy aun 1º con mucha ventaja.

Otra vez toca zapa esta vez hasta el final del paseo del rio en Nueva ALcala y vuelta. Me dan referencias, el biker de delante es buen tio, concentrado en regular y no tener calambres controlo al 2º a pesar de tener algo de miedo venia bastante fuerte, no desfallezco y por fin alumbra la recta de meta, de **** madre! Alli estan Noe, mis padres, mis suegros, Andres... *****! Un alegron mu gordo, termino saludando y mas chulo que el punteras. Luego ya con las Mahou e Ivan, mi cuñaaaa, los sobrinos... *****

Enhorabuena al complutum Triatlon, saben lo que se hacen de sobra, con los voluntarios y la currada que se pegan, bolsa guapa.....y a todos los que me animaban que daba gusto, te veian el primer en los desdobles ahi ocn los ojos hechos sangre y los mocos cayendo y te daban mucha vidilla, incluso en meta, gente que no conocia qué vergüenza! si pareci borde o raro lo siento, no tengo habito! ! la verdad ambiente 5 estrellas lo pase de lujo, y me traigo una plaquita, gafas y chandal de recuerdo!

Y al podium con el maillot Mcero rescatado por Noe esta mañana de las profundidades de la lavadora no veas el olor a choto tenia que subir con el :D

Última edición: 20 May 2012
  16. PINTON

PINTON spinning

Me Gusta recibidos:
    2
    Muy buenas fotos no vemos en el siguiente

17. CarlostioN

CarlostioN Provocando terremotos

Me Gusta recibidos:
    3
    eNHORABUENA!!! Muy buena crónica! A la organización, excelente! esperamos ansiosos la siguiente!!!

18. thorke

thorke Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Buenas, las fotos donde las vais a colgar?

Un saludo

19. eMilin

eMilin Tri-Paquete

Me Gusta recibidos:
    0
    seguramente en un álbum de picassa con acceso público, por supuesto. Os mantendré informados.
    Las clasificaciones ya están disponibles en la web.
    Saludos

20. thorke

thorke Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Muchas gracias eMilin, mantennos informados

Compartir esta página