Duatlón de Granollers - Circuito de Catalunya

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por Geri26, 12 Dic 2010.

1. tonitech

tonitech Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Así es! Esta tarde se han llenado las inscripciones!!

Gracias a todos por confiar en nosotros. Los que no habéis llegado a tiempo de apuntaros, os invito a que vengáis a animar el cotarro! jeje

A medida que vayan saliendo noticias las iré colgando por aquí, y si tenéis cualquier duda aquí estamos. ;)

Saludos!

2. Geri26

Geri26 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Dalopi, ojo con el asfalto del circuito... no te confies mucho, sobretodo hay un trozo de bajada ****** que ahi mas de uno se la ha pegado...

Es un asfalto muy liso, y limpio, y no avisa quando patina!

Ahí nos vemos!

Saludoss

3. dalopi

dalopi Un matao mas del triatlon

Me Gusta recibidos:
    40
    Según mi mujer,perdiendo el tiempo en bici por ahí
    Pues antes habrá que darse una o dos vueltas para probarlo calentando...

4. Plani

Plani Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    lo que tienes que hacer es no correr mucho en el primer running y asi te no me adelantas en bici!

5. dalopi

Me Gusta recibidos:
    40
    Como se puede chupar rueda, creo que te interesa mas que te pille. Si te pones a remolque y llegas a la T2 pegadito, seguro que me ganas y encima mejorarás el tiempo del parcial de bici, jejeje.

Ya llegará mi hora cuando haya agua de por medio... :pistolas

6. mariuski512

mariuski512 Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    tanto esperar..... y al final me he quedado fuera :(

7. butahib

butahib NIZA 2007 FINISHER

Me Gusta recibidos:
    1
    One question

Quisiera saber que sucede con las 15 plazas que parece ser que no se han otorgado aún. (es una pregunta para los de la organizacion). Quisiera saber si es que se reservan para que corran algunos CRAKS, ya que en mi club tenemos uno que se quedo fuera i esta interesado en correr (Se trata del ganador del Campeonato de Cataluña del IRONCAT 2005 y de la liga de duatlon del 2008 ).

En mi caso ya estoy apuntado, pero estamos intentando inscribir al compañero.

Gracias y nos vemos en el PIT.

8. Geri26

Geri26 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Las 15 plazas que quedan son para miembros del club e invitados, en teoria esto tenia que salir en la Web.

Desgraciadamente se ha quedado mucha gente fuera, hemos recibido muchos mails, al ser el primer año tampoco nos atrevemos a ampliar inscripciones a saco.

Saludos

9. mariuski512

mariuski512 Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Ostras Geri, y puede darse el caso que esté invitado? Ganar no ganaré, pero ambiente.... jajaja!

10. butahib

Me Gusta recibidos:
    1
    Geri26, sabes con quien tendria que hablar para una invitación?:saltarin
    El compañero que se ha quedado fuera tiene resultados muy interesantes, como ya te he comentado, en 2008 ganó en REUS, segundo en Manresa, tercero en Igualada i cuarto en Abadesses, i en 2007 fue cuarto en reus, en 2006 cosechó segundo en Castellfollit, cuarto en Banyoles, segundo en Reus, quinto en Manresa y tercero en BCN:globero.
    Después de 2 años de paréntesi en que se ha dedicado al remo:rolf, vuelve con ganas y ya te digo que esta en forma (15'32" 5.000 San Silvestre Salou cuarto :fumador), si este señor no se merece una invitación (aunque sea pagándose la inscripción vamos) no se quién se la merece:-(.
    Si lo crees conveniente mándame un MP i podemos hablar

11. Geri26

Geri26 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, a ver, no es que invitemos a gente con marcas importantes, sino, por ejemplo al piloto de MotoGP que vendrá (estamos a la espera de convencer a alguno más), y personages asi. Hemos recibido muchos correos para este tema, i desde la organización se decidió de no invitar a gentes con marcas importantes (no por nada, sino porque es el primer año aun!). És mas, se le dijo a algunos paralimpicos para que vinieran (pagando, no de invitados), y uno dijo que si no le pagavamos, no venia, y ese no va a venir...

Somos conscientes de que se ha quedado muchissima gente fuera, pero repito, es el primer año, y tenemos que ver como va! No nos queremos precipitar....

En nombre de la organización lo sentimos mucho para la gente que se ha quedado fuera, pero se decidió en su dia no ampliar inscripciones por varios motivos.

Saludos

Gerard

12. butahib

Me Gusta recibidos:
    1
    Me parece perfeco, y hay que respetarlo, 300 corredores para un duatlon es una pasada, yo estoy en contra de carreras masificadas, así que le diré a mi colega que si quiere quemar goma en MONTMELO el año que viene esté mas atento :toilet.

Ahora solo nos queda esperar que el tiempo acompañe y saldrá una carrera cojonuda, visto que no habrá muchas estrellas -gente con grandes marcas - me marco esta prueba con tres estrellas ahora mismo :foto.

Un saludo.

13. dalopi

Me Gusta recibidos:
    40
    Dorsal 1506

Por si alguien quiere venir a saludar, o a pincharme una rueda, pedirme un autógrafo, etc... :fumador :foto

14. butahib

Me Gusta recibidos:
    1
    Dorsal 1168, estoy pa correr, pero no para ir en bici, así que si quereis pincharme las ruedas me da igual.:p.
    Casi que mejor.

No que sbroma, con lo que me gusta la formula 1 estoy que me no me aguanto de las ganas :babas amos que toy que no puedo:taz:taz:taz.

Además el sabado entreno de cojo", con tres series duatlon 1500 - 6000 - 500, con ritmos de 3,25 3,30 el mil, i 1,35 el 500, con buena media en la bici (36) que con viento nosta mal. Nos vemos en el BOX i nunca mejor dicho.

15. Geri26

Geri26 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  16. butahib

Me Gusta recibidos:
    1
    Geri ante todo felicidades por la prueba, pero en este sentido tendré que ser crítico con la organización, yo os pasé un correu a la dirección de contacto de la página WEB, me contestaron que me dirian algo i no me dijeron nada más, pero ahora veo que además de facilitar la inscripción a los atletas del propio club organizador (nada que objetar por supuesto), y aunque no aparecen ESTRELLAS invitadas de última hora en la inscripción si que se ha facilitado la inscripcion a atletas del PLOMS que como siempre se inscriben a última hora y bajo mano.

Por favor si me equivoco corrígeme, pero no lo veo correcto, no quiero decir que mi compañero tuviera que tener preferencia respecto a nadies, solo me refiero al asunto PLOMS, y a que no me contesten des de la página WEB oficial.

Y cierro el comentario de nuevo con mi más sincera felicitación por un evento tan espectacular, que espero que genere mas amistades foreras, por cierto mi dorsal es 1164, lo apunté mal...

17. Plani

Plani Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    ok, yo te pincho la rueda ^_^

18. tonitech

tonitech Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola butahib,

Te hablo como representante de la organización y te puedo asegurar que no hemos beneficiado la inscripción de nadie de ningún club, excepto las plazas que guardamos para gente de nuestro club, colaboradores y varios compromisos. Referente al tema del correo, en el momento que se acabaron las inscripciones tuvimos un alud de mails, y sinceramente, no nos organizamos muy bien en el tema de responderlos. De cara al año que viene es un tema que tenemos que tratar para que no vuelva a ocurrir.

Aprovecho para informaros de que habrá una zona infantil con un inflable para los mas peques, todo controlado y vigilado por 2 monitores especializados en el tema.

Si teneis cualquier consulta o crítica ya sabeis.

Un abrazo a todos y muchos ánimos que ya queda poco!!

19. dalopi

Me Gusta recibidos:
    40
    No se porqué, pero ya me temia que serias tu el que se ofreceria para tan duro trabajo, jajaja.

A ver si poniendolo como excusa consigo que venga la mujer y los crios, pero me da a mi que no...

20. tonitech

tonitech Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El inflable es totalmente gratuito. Lo digo porque hoy me lo han preguntado un par de compañeros y yo lo daba por entendido.. Así que no hay escusa! Todos con la família al duatlón! jeje

Compartir esta página