Duatlón TORREJÓN DE ARDOZ

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por careca, 9 Sep 2012.

  1. cargonlop

    cargonlop Miembro

    Registrado:
    8 Ago 2011
    Mensajes:
    714
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola!Yo fui uno de los que me retiré..

    En el circuito de motocross, casi todo el tiempo la bici no andaba ni palante ni patrás... quitando barro todo el rato con la mano, llevando la bici a cuestas... en la 2º vuelta nos envenenamos varios y abandonamos.La verdad que ahora lo pienso y hubiera seguido (por el mal sabor de boca que llevas a casa por abandonar), pero por otra parte a mi me gusta ir a las competiciones a eso.. no a meterme 30 kilos de bici al lomo, mas 10 kilos de zapatillas..

    El circuito estaba de la leche.. en seco o un poco mojado, ese circuito es para pasartelo en grande.. peraltes, pequeños repechos, etc.. luego el andar por el parque Europa también muy bien.. falló el tiempo, pero muchisima gente acabó... los que no sabemos andar en barro, pues nos retiramos o terminamos muy malamente

    Si es verdad, que vi mucha gente que iba en el barro bastante bien.. quizas falta de técnica, el pesar 80 kilos... no lo se, pero a varios se nos atrancaba tanto que era muy complicado seguir.Hace poco hicimos el duatlon de holmes place con barro, granizo,etc y si consegui terminar.. es que esto era arcilla pura!!.

    Lo de las 2 vueltas, os cuento... Había un comisario en el circuito que decía que cortaban a las 2 vueltas por lo malo del terreno.. quizas algunos fuisteis bien y delante, y no llegastéis a oir esto.

    Pero bueno, esto es barro pasado.. El Domingo tenemos el último Ducross del año.. Hoy para quitarme el gusanillo.. 40 kms de MTB, 8 kms corriendo y 1h de gimnasio.. me quedao agusto!

    saludos!
     
    Última edición: 22 Oct 2012
  2. cargonlop

    cargonlop Miembro

    Registrado:
    8 Ago 2011
    Mensajes:
    714
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola arg1978,

    No vi las gafas, lo siento!!. Una cosa, la foto que tienes es de la marcha de Colmenar del año pasado??. En esa llovió, granizo y de todo... pero nada que ver con lo de ayer eh??

    saludos
     
  3. careca

    careca Miembro

    Registrado:
    4 Dic 2005
    Mensajes:
    367
    Me Gusta recibidos:
    14
    En breve tendréis fotos y clasificaciones en la web del organizador www.sr2.es
    Saludos.
     
  4. apulidop

    apulidop Novato

    Registrado:
    8 Feb 2010
    Mensajes:
    224
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tres Cantos
    Muy buenas.
    Ya han puesto un enlace a las fotos en facebook salimos guapisimos....
     
  5. arg1978

    arg1978 Miembro

    Registrado:
    31 Jul 2010
    Mensajes:
    363
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    Torrejon de Ardoz
    gracias cargonlop, mala suerte, que le vamos a hacer.

    En la de colmenar aunque llueva el terreno es ciclable, el circuito de cross que metisteis no. No se trata de técnica, ni siquiera de llevar unos neumáticos para barro (que ayuda bastante), sino de tener ganas de destrozar la bici, porque en las condiciones que estaba ese circuito no se podía hacer otra cosa.

    Yo me fui bastante decepcionado de la prueba, más porque tenía muchas ganas de asistir a una en mi municipio. Creo que todos somos conscientes de que hubo graves fallos de organización. Sé que organizar un evento de estos es complicado y hay que ponerle muchas ganas, detrás está el esfuerzo e ilusión de mucha gente, de voluntarios. Por eso a pesar de los errores, yo no voy a poner el grito en el cielo ni a reclamar dinero alguno, como vi hacer a otra gente. Valoro vuestra dedicación y fomento de este deporte que tanto nos gusta. Lo único que pido es que aprendais de los errores cometidos y no corrais un tupido velo como si no hubiera pasado nada. Os animo a mejorarla para el año que viene, de hecho si la volveis a organizar, allí estaré, todos merecemos una segunda oportunidad y si es gente que quiere fomentar el duatlón en Torrejon, más todavía.

    Un saludo
     
  6. albertcasidi

    albertcasidi Novato

    Registrado:
    11 Sep 2011
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcala de Henares
    YO ESTUVE ALLÍ. Prueba dura llena de barro, muchos no la terminaron otros no hicieron todo el recorrido, pero creo que fue muy bonita y guarra terminamos de barro hasta las orejas, yo personalmente la disfrute mucho espero verme en alguna foto.
    Ya he visto las fotos guau como llovía ya no me acordaba.
     
    Última edición: 25 Oct 2012

Compartir esta página