duatlo banyoles 29/03/2009

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por MARKIN'S, 15 Mar 2009.

1. Plani

Plani Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Segun lo rapido que cambies la rueda jejeje!

Haber, si estas unos 10 o 15' para reparar un pinchazo (por poner un tiempo) mira en una clasificacion antigua el tiempo que crees que vas a hacer, le sumas 10 o 15' y miras donde estarias, si estas dentro de los tiempos pues si, pero si ya se te va a muy lejos del ultimo... en mi caso... entre los nervios del pinchazo... el arreglarlo...el luego ir inseguro de haberlo hecho bien porque lo tienes que hacer deprisa y corriendo... no me llevo recambios y me voy con el mosqueo a casa!

Pero...no pensemos en lo peor! que solo he pnchado una vez en todo el tiempo que llevo en la bici y fue entrenando! jeje

2. juan75

juan75 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    53
    como todo o casi todo los pinchazos se entrenan. Puedes hacer un cambio en 4' perfectamente, entrenándolo.

3. MARKIN'S

MARKIN'S SABADELL BIKER

Me Gusta recibidos:
    0
    me parece que lo tengo decidido, no me llevo nada y si pincho, que no va a ser el caso, xinuxano pa boxes a tomar el sol !

Por cierto del tema de la comida , que? cuantos geles o barritas os vais a llevar?

4. ramonb

ramonb Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    si pinchas tienes tiempo de sobra para cambiar, seguro, le ha pasado a cantidad de gente
    lo de la alimentación es muy personal, yo en un sprint no tomo ni agua(excepto con calor) y en un olímpico sí bebo, pero comida, dejo algo en boxes por si las moscas, pero no me como ni una barrita entera, pero bueno, he visto a gente en sprints comerse hasta bocadillos

5. juanito garcia

juanito garcia Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    en el tema de comida, nunca he echo un du olimpico, pero e año pasado hice el tri de tossa y me lleve en la bici tres o cuatro frutos secos, son pequeñitos y dan energia y te quitan el sabor de sal de la natacion.
    para beber me lleve te de frutas rojas del lidl bien frio con azucar, limon, una pizquita de bicarbonato y una puntita de sal.
    para los sprints llevo en el bidon un zumo de bote.

6. Plani

Plani Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, lo de los pinchazos... agusto del consumidor, si quieres cambiar... yo personalmente no lo hare, llevo recambios, pero se quedan en boxes o en el coche y aunque los lleves no me podre ha hacer el cambio.

LA comida... comida en si no, seguramente algun gel si, a principio y a final de la bici... o al final de los primeros 10km y al final de la bici... uno seguro que me tomare, dos... no lo se.

Hay gente qe para un olimpico no se toma nada, lo ven "demasiado corto" para tomar geles. Para mi sera el primero y seguro que algun gel cae, los tomo hasta en los sprint jeje! al poco de cojer la bici, cuando ya me han bajado un poco las pulsaciones

7. MARKIN'S

MARKIN'S SABADELL BIKER

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo hare los mismo, uno en los primero km de bici y llevare otro por si acaso.......... POWER GEL DE VAINILA como no! me encantan ejjejejeej

8. Plani

Plani Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Que dorsal llevais? para hacer una "recopilacion" y saludaros!

El mio, para el que no lo haya visto, 1417

9. MARKIN'S

MARKIN'S SABADELL BIKER

Me Gusta recibidos:
    0
    2113 Mono del bicisprint negro y ditec blanca con ruedas de perfil, buscame atras jejeje

10. Plani

Plani Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hecho, estas fichao!

11. faidel

faidel IM Finisher

Me Gusta recibidos:
    68
    Aquí teneis otro para buscar por el final....nos vemos el domingo.....

Adjuntos:

12. MARKIN'S

MARKIN'S SABADELL BIKER

Me Gusta recibidos:
    0
    que hareis mañana, o sea el dia entes de la du? yo tengo pensao 50km bici xinuxano....

13. juan75

juan75 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    53
    preparar los chubasqueros y calentadores... revisar bien los frenos que parece que lloverá, lloverá, lloverá...:punky

14. Plani

Plani Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Markin's, trabajar de 7:00 a 15:00 y despues viajar a Mataro para hacer noche alli, alomejor pasar por SBR y na mas, asi que de entrenar...poco poco jeje

juan75, eso dicen, espero que se equivoquen como siempre

15. MARKIN'S

MARKIN'S SABADELL BIKER

Me Gusta recibidos:
    0
    pues yo ando chungo de un abductor, y ahora mismo sin entrenar demasiado me duele un monton, me estoy pensando de lo del domigo.....

en fin a ver mañana como responde!

16. mariuski512

mariuski512 Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Os deseo mucha suerte en el duatlón del domingo..... Yo estaré en la media maratón de Valls..... pasando frío, y bajo la lluvia supongo.....

POr curiosidad, qué ritmo lleváis los primeros 10 mil?

17. MARKIN'S

MARKIN'S SABADELL BIKER

Me Gusta recibidos:
    0
    yo a 4min el km ya firmo pero no tomes mi tiempo como referencia que soy malo, eso si con el abductor que tengo , puede ser que en el km 2 se acabe mi carrera, ya veremos ....

18. Plani

Plani Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Los primeros 10km's... no creo que mas rapido de 4:30 jeje!

y los ultimos 5km's... no creo que mas rapido de 4:30 jeje!

Asi que dejad de decir que vais a estar detras porque ese sitio es mio!

19. MARKIN'S

MARKIN'S SABADELL BIKER

Me Gusta recibidos:
    0
    que cracks como os a ido? un placer conocerte plani, nos vemos en la proxima !

Yo estoy contento , pa ser la primera duatlon de carretera y sin saber mucho como va esto no me quejo

posicion 137 tiempo total 2:19

10km 39min
    40km 1:18
    5km 21min ( esto es lo que me a ido peor, las piernas como palos de madera, esperaba bajar porque 5km se que los puedo correr en 18 pero en fin a la proxima sera....... )

Por cierto , los ultimos 15 km desde el cruze que hemos girado a la derecha me han encantado, esa carretera estrecha, la e echo en un grupo de 10-12 y e disfrutao como un enano ! como me gusta !!!!!!!!!!!!! )

20. juanito garcia

juanito garcia Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    46,08 los 10km
    1,24,06 la bici
    0,28,37 los 5 km
    contento con los 10 km por que he bajado mi record en 2 minutos, la bici iva demasiado echo polvo por mi constipado y no me ha ido muy bien, en los 5 ultimos he bajado el ritmo por que ya estaba contento con bajar de las 2:40

Compartir esta página