Yo tengo muchas, pero centradas en mi y en los de mi equipo, lo siento pero es lo que tiene que las mujeres de los 4 corredores vengan a las carreras jeejejej
si tienes alguna que se vea el ambientillo y tal ya me va bien, no me importa mucho que no salga yo un saludo
10km: 41:14 (lo siento pero no se yo si estaba bien medido) bike:1:21:40: una de las bicis mas duras y bonitas que he hecho en una competicion hasta el dia, un circuito de mucha fuerza, el que tiene buenas piernas habra disfrutado como un enano 5km: 30:16; parecia robocop. E tenido que parar varias veces a estirar porque no podia mas, me a adelantado hasta "el tato". total:2:33:10. No me quejo para mi debut en un olimpico, el proximo... mas y talvez mejor jeje PD: un placer markin's, haber cuando coincidimos de nuevo!
10kms: 43'40'' 40kms bici: 1h23'32'' 5kms: 25'02'' total 2h32'14'' me gustaría haber podido mejorar pero no me quejo ya que corrí con un buen resfriado encima, así que a esperar a la próxima a ver si va algo mejor..... por cierto Plani, creo que yo fuí uno de los que te pasé en el tramo final, porque te ví estirando como si tuvieras alguna rampa, y por tu tiempo de meta y el mío creo que debías ser tu. La próxima a mejorar seguro!!! ah! Juanito un placer conocerte!! a ver si coincidimos en alguna otra. por cierto a finales de abril hay una en Vic que tiene muy buena pinta.... un saludo
este sabado tarde hay un du sprint en sant joan de les abadesses , hora 15:30 asi no hay que madrugar, jejejeje yo me lo estoy pensando !!!!!!!
yo seguro que no, las previsiones del tiempo no son buenas, estoy pensando en ir al de Castellfollit el 19/4/09. igualmente faidel, seguro que coincidimos en alguna otra
Alguna rampa? mis piernas eran una rampa en si! Seguro que era yo, me pare varias veces a estrirar, tenia los gemelos y los cuadriceps increiblemente rampados, no podia ni andar jeje Lo del duatlon de vic... me han comentado que es durillo, se de uno que no lo va ha hacer jeje! Es mas, no competire mas hasta el tri del prat, me tomare un mes de "descanso comopetitivo"
Las previsiones para el du de sant joan de les abadesses no son malas, dicen que para el finde mejorara el tiempo. De lo de la duatlo de vic son 33km de bici con dos puertos, o sea que tiene que ser durillo, pero quien a dicho miedo ? Nos vemos en Vic, que la bici es dura, mas duro soy yo jejejeejejjejejeejejjejeejej