duatlo de l`ametlla del valles (reto superado!!!!)

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por tito2, 26 Ene 2008.

1. Adrià Escrich Garcia

Adrià Escrich Garcia Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    el ultimo pueblo.....de cataluña.....alcanar
    esto es lo bonito del triatlon y duatlón, y del deporte en general!!!!!
    si señor!!!

2. Marçal Tarragona

Marçal Tarragona Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Ahí está!! Esto engancha , majo! ya veràs...la siguiente es en Vilanova del Vallès el 16-3, ve afinando la maquinaria y analiza esta primera duatlón para ver como te planteas la segunda. Ahora ya empiezas a tener experiencia, eh??
    Lástima que creo que esta es la última de montaña aunque siempre puedes provar con las de carretera, este domingo Barcelona. Suerte!!!!

3. BielaRoja

BielaRoja Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Este domingo puedes elegir: carretera en Barcelona o montaña en Sant Joan de les Abadesses.

4. tito2

tito2 duatlonero

Me Gusta recibidos:
    13
    ehhhh!!!! sooooooo......!!!!!! no corrais tanto!!!! jejeje!!! aun que ya me gustaria ir a todas estas carreras que mencionais, hay otras obligaciones que cumplir que me inpiden ir a todas estas. ya sabeis.... mujer... hija de tres años.....!!!! que quereis que os cuente, ya bastante puedo hacer que tener un poco de tiempo para mis aficiones que no son pocas!!

de momento esta de l`ametlla me a dejado un buen sabor de boca para seguir entrenando tal y como lo he echo asta ahora. correr entre semana y bici el domingo, hay otras cursas como la dels bombers ( barcelona).... monegros...... y alguna mas antes del verano. y despues del verano ya miraremos si puedo hacer algunas duatlones mas aparte de esta.

(mira a que hora estoy escribiendo esto) la niña me a despertado que queria un bibi, y entro a trabajar a las 6. jejeje!!! y a las 12 del mediodia que tengo dos horas para comer. una ya la empleo para salir a correr. !!!! ***** es que me falta tiempo!!!!! y la maldita euromillones se resiste!!!!! jejeje!!

saludos de un plasta

5. sarangdong

sarangdong TRI-DUATLONISTA

Me Gusta recibidos:
    0
    hola, bueno, con familia y todo es más dificil, pero una hora corriendo cada día tampoco va mal, a lo mejor 3 veces corriendo y 2 natación ;) así...te vas preparando pa un Triatló sprint. :)
    La de duatlo de l`ametlla del valles fue bonito, pero haz de saber que las otras no son tan dificiles. Se puede hacer tranquilamente un domingo en lugar de salir con la bici ;) animos......

6. tito2

tito2 duatlonero

Me Gusta recibidos:
    13
    bueno lo mas seguro es que si que are alguna mas antes de la de nuria pero tengo la cabeza echa un lio, demasiadas cosas tengo programadas, cursas.... entrenos.....familia....! me programare un calendario de cursas y entrenos antes de nuria porque si no....!! como engancha esto!!!!

Compartir esta página