Yo tenía ganas de ir a por mi segundo duatlon, pero como Danimoon el domingo me espera la medía de Getafe, por lo que tendré que esperar al siguiente, pasarlo bien quien vayais.
Yo tenia ilusion de hacer este dua pero entre el tiempo de mierd... y el precio....me parece una pasada cuando la media es de 12 mas o menos.No se ,ellos sabran, pero yo no lo pago.Como decis ya habra mas a lo largo del año.Saludos
Suerte serghinyo en getafe.Por cierto lo mismo ma punto a la media de fuencarral-el pardo (15 febrero-10) aqui al ladito de casa.Eso si es mucho mas dura con la subida final desde el pardo hasta el pueblo de fuencarral.Saludos
Gracías, a ver que tal se da la cosa. Yo ya veré como acabo el domingo, lo mismo también me apunto a fuencarral, esta nunca la he corrido aunque tiene fama de ser durilla. Por cierto en Mayo hay un duatlon cross en Valmojado, y creo que será gratis, a ver si aprende algunos. Y para los que piensan que una prueba gratuita no puede ser buena, estais bastantes equivocados, en diciembre corrí la san silvestre en Valmojado (domingo), con camiseta tecnica de manga larga, avituallamiento en cada vuelta y final solido y líquido y todo por el módico precio de 0 €. Aún queda mucho pero si no pasa nada raro estaré por allí. Salu2.
Suspender por barro????????????????????????????????????????????????????????????????? Espero que no!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Os pongo el enlace de la página, Competiciones Valmojado,carreras populares,cross,duatlon,duatlon,cross,sansilvestre,valmojado,mtb la inscripción es gratuita, y será el 30 de mayo a las 18:00, para que no conozca Valmojado es un pueblo de la provincia de Toledo pero muy cercano a Madrid, yo desde Alcorcón tardé unos 20 minutos en llegar y la verdad que la gente se vuelca con estos eventos. El año pasado la gente de la organización puso un posts en este foro, me imagino que este año harán lo mismo. Salu2.
Hola, el dia 30 de mayo me pilla mal, jejeje, me caso el 23. A lo que iba. El año pasado estuve yo en ese du y la verdad q estuvo muy muy bien. Se lo curraron mucho y lo mejor de todo, gratuito. Avituallamiento solido y liquido y todo bien organizado. POr ese precio merece la pena ir. A ver si aprenden algunos... Saludos!
Muchas gracias por la información .... a ver que tal andamos por esas fechas. Por cierto, ya estoy inscrito y "pagado" en el de Tres Cantos. Nos vemos allí. Saludos
No es por nada peeeeeeeeero, no me parece caro tomando en cuenta los costos que se generan al organizar un evento de este estilo. Dudo que nadie se este haciendo millonario con esto.
me parace que los costos seran elevados pero como me explicas que el domingo celebren en el mismo circuito el open de madrid de btt y la inscripcion sean 10 euros no me parece logico que nosotros pagemos el doble y que conste que yo voy a ir a correr el sabado por que voy todos los años pero me parece muy caro en comparacion con el btt .
Yo he hecho algun dua super bien organizado por 12€.Este de 3 cantos seguro q esta fenomenal pero creo q se han pasado en el precio.A mi eso me ha echado pa atras como a muchos de vosotros.Tranquilos q habran mas duatlones y mas baratos. Saludos
a mi simplemente me parece caro... cada uno con su economía. si fueran 10€ me llamaría mucho más, y la participación seguro q sería mucho más densa.
Hombre, realmente si quieres participar, te da un poco igual lo que valga, no?. Pero si es cierto que se han pasado con el precio. Yo personalmente, no voy, ya que ando algo bajo y si pago para sufrir, vaya plan. A ver si los siguientes son mas baratos.
Pues no puedo estra deacuerdo con algunos de vosotros. Me parece, que si no es porque se hacen las dos pruebas no se haría ninguna. El mtb tiene precios de los años 90, y son precios para todas las pruebas del open me parece. El duatlón es otro tipo de deporte que conlleva una logística bastante más complicada me parece a mi, y a nivel federado aqui en Madrid me parece que no hay ninguno más. Yo he estado en Parla y no tiene nada que ver una prueba con la otra, aunque Parla por lo que vale (0€ es un sitio perfecto para iniciarse y pasar la mañana. SAludos
Carlosa, llevo unos 5 años corriendo carreras de MTB, y de verdad, ahora mismo no recuerdo ninguna carrera de XC (de las del tipo que se corren el domingo) que me haya costado mas de 10-12 pavos, federada o no. Así que de los años 90 nada de nada ..... otra cosa son los marathones o rutas carreras de larga distancia, por las que se llegan a pagar hasta 30-36 pavos .... En cuanto a que la logística del Duathlon es algo mas compleja ..... quizá si, pero de ahí a que te cobre 10 euros mas de inscripción que en el mtb me parece exajerado ..... MTB ---> 10 Inscripción + 12 Licencia 1 dia = 22 Dua ---> 20 Inscripción + 6 licencia 1 dia = 26 Realmente, si no estás federado, la diferencia no es mucha, sin embargo,vuelvo a repetir, a mi lo que me parece caro, carísimo es el precio de la licencia por un dia del MTB y la inscripción del Dua. Me da mi, que en el MTB la organización recauda poco, y es en el Dua dónde hacen algo mas de caja, pues pienso que los 10 primeros pavos son para jueces, premios y demás, y el resto hasta los 20 deben de ser ingresos limpios Vaya tocho os he soltado pero es mi opinión Nos vemos el sábado Saludos
una vez mas hay que felicitar a LAETUS por cargarse el deporte. Sigue subiendo precios.....no olvido el último du de la castellana 2000 pelas de las antiguas de inscripción, corren mas 400 personas, y los premios para los 3 primeros, y al primero 30.000 (20.000 y 10.000) y ha retener......lo que no se como no se pone coto ha esto desde la federación, porque es una vergüenza. ¿dices que no se hace rico con esto? si tienes una empresa de gestión-organización de eventos deportivos, tu finalidad es ganar dinero, ¿o es que trabajan por el deporte y hacer felices a los deportistas? sin comentarios sobre esta gente
Si ha eso me refería, que en XC los precios han variado muy poquito desde has más de 10 años (que me parec que en pesetas se pagaban 1500 pts), eso si con la licencia de un día si que van sobraos (federación). Los duatlones oficales cuestan sobre eso más o menos. Sólo con los boxes y los cambios en transiciones la prueba necesita de más gente y de más material. Saludos
Si trabajan deberan ganar dinero, oes que tu curras gratis???, además de que esto es totalmente libre si quieres vas y si no pues nada, como me parece lógico que al que le parezca caro no vaya y prefiera ir a otros lugares u hacer otra cosa. Correr en la Castellana un duatlón por 2000 pts, uuuffff!!, ya lo firmaba yo para poder hacerlo ahora, al menos yo. Por que me da a mi que esto de los duatlones no debe de ser un negocio tan redondo, si no en Madrid existirian muchos más. Saludos