1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

DUATLON AZKOITIA

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por romario81, 4 Abr 2011.

1. konfucio

konfucio Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad es que me lo he pasado pipa.

2. Unai Yus

Unai Yus Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    La verdad es que el du de Azkoitia no e smi preferido, porque la bici es poco selectiva :cuñao y un pelín aburrida, pero....a partir de ahora se va a convertir en uno de mis favoritos, ha sido el mejor puesto que he hecho en un du de carretera :baile

En el pueblo buen ambiente, sobre todo en la zona de boxes/meta, la organización sin errores, todo bien, se nota la experiencia :aplauso3. El único pero que tengo es el de los tiempos de la última carrera, es imposible que Endika hiciera 10 minutos, y menos aún que yo me marcara 11:12 :angelito en un cuatromil. ¿Alguien llevó GPS y puede confirmar si las distancias y/o los tiempos están bien? Es que hacer mejores parciales en la última carrera que en la primera, no me cuadra, y como yo no llevo ni pulsómetros, ni GPS ni ná....

Por cierto, esto de las distancias mal medidas empieza a ser demasiado habitual. ¿Os habéis fijado en los tiempos de Ermua? ****, si es más corto, que pongan que es más corto, no?

3. konfucio

konfucio Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi tambien me mosquea el tiempo del ultimo segmento,el año pasado ya le di vueltas al tema.

4. romario81

romario81 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver si aclaro alguna dudilla jeje.
    En cuanto a las distancias para mi que soy de Cantabria , estan mas que bien medidas , comparando con seismilessetecientos que se convierten en cincomiles , y alguna cosilla asi que nos encontramos...

La primera carrera 8100 mts que en mi caso salieron a 3:44km , la bici 33.2km , algo menos de lo que ponia , y la segunda carrera 3700 mts , no me digas donde hemos perdido esos 350mts pero los hemos perdido .
    En cuanto a los tiempos , creo que la segunda carrera pusieron el circuito para abajo , por que a mi me sale a 3:45km , aun ni me lo creo , pero es lo que marca el chisme
    Garmin310xt.

5. txikitxu

txikitxu Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo también participé, y mi Garmin310XT midió también 8100 metros en el primer sector y 33,2 km. de bici, pero solo 3600 metros en el último sector a pie, y 5 segundos de diferencia entre el tiempo oficial del tercer sector y el del pulsometro.

Hoy agujetas y reposo....

Agur

6. Unai Yus

Unai Yus Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Pues aceptando lo que dicen los GPS, que no se equivocan :rasca, aceptamos 8100m en el primer segmento, 33,2km en la bici :malaleche y 3650m en la última carrera :eh?.

Sobre dónde perdimos los metros, recordad que la primera y segunda vuelta del primer parcial son diferentes, y que en la última carrera se quita la vuelta a la plaza ya que se sale directo a la izquierda :wink:

PD: las agujetas se quitan mejor corriendo :platano

7. konfucio

konfucio Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    SI SEÑOR.Esta claro que ultima vuelta es mas corta porque sales de boxes y tiras hacia la izquierda y no hacia la derecha,ahorrandote toda la tirada de la calle empedrada,el giro a la izquierda nada mas pasar el rio y uno par de giros mas,uno de ellos con una jardinera que tenia un peligro del copón.

8. Aitor10

Aitor10 IRONCAT FINISHER 2008!!

Me Gusta recibidos:
    7
    ***** Unai menudo carreron!!!! ya sabia que la bici era lo tuyo, pero anda que eres paticorto corriendo..............!!! Porcierto estuve sacando fotos y ya apareces en alguna!!! Decirme vuestros dorsales y el mail y si encuentro alguna vuestra os la mando.

9. konfucio

konfucio Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo era el 107 e iba de blanco y negro,si tienes alguna mia me dices.

10. Unai Yus

Unai Yus Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Aitor, tienes un privado

11. txikitxu

txikitxu Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Aupa Aitor, otro privado, a ver si hay suerte. Eskerrik asko!!

12. romario81

romario81 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    los 3600 estaran bien , que di al boton cuando entre en los boxes upsss , es lo que tiene ir a 180 de pulso , asi todo pusieron fijo la carretera para abajo , xq no son normales mis tiempos en la ultima carrera , ni por lo que parece los de algun otro .
    Mi dorsal era el 177, por si hay alguna foto , y mi correo israla@hotmail.com

Compartir esta página