Duatlon Banyeres 70.0

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por p3dry47, 5 Ene 2012.

1. tonitriatlon

tonitriatlon TRIadicto

Me Gusta recibidos:
    23
    si es que el nick parece que te lo has puesto a huevo, jajajjaja, no te preocupes que luego no es para tanto... los triatletas nos gusta ser así... decir que las pruebas son muy duras para que se nos de más merito desde fuera, jajajaj luego se hacen con la gorra pero ponemos cara de penar para dar lástima, jajajjajaja
    saludos

2. Ximo Rubert

Ximo Rubert Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
  3. Padeciendo

Padeciendo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    eso, eso, Ximo ponlo fácil que si no reviento... ¿cómo está el tiempo por allí?

4. intenso

intenso Señor de mi Señora

Me Gusta recibidos:
    52
    Aquí ahora mismo sol y frío, 2 grados a las 10 de la mañana en la salida, ahora mismo 6 y un fresquito muy majo.

5. tonitriatlon

tonitriatlon TRIadicto

Me Gusta recibidos:
    23
    gracias german... pareces el hombre del tiempo jajajjaja... mañana lo vamos a pasar genial y por mucho frio que haga en cuanto subamos la primera cuesta me parece a mi que nos va a sobrar la mitad de la ropa, jajajjaaj
    saludos

6. faritorero

faritorero Never give up dreaming!

Me Gusta recibidos:
    680
    Strava:
    Allá vamos!!!! Suerte a todos!!!!

7. damasceno

damasceno Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    puffff, menudo duatlón más bonito, me ha parecido una pasada, enhorabuena a todos, todos.... correr por la montaña me ha parecido una pasada, bonito bonito y durito durito...jajajaja

eso si, lo siento Ximo pero no entiendo dos cosas, seguramente tengan explicación

ni una moto con juez en todo el recorrido, tener que reventar para poder despegarte a algún pegajoso es una pena, y sin jueces aún es más triste... la culpa como siempre de los tramposos

y lo segundo, no entiendo como pretenden que en la parte de bici aún no se os haya ocurrido dar el agua en bidones.... qué se supone que tengo que hacer con el botellín? darle un trago y tirarlo en la papelera al final del avituallamiento? me parece algo bastante absurdo, y más habiendo solo un avituallamiento, no creo que sea tan complicado tener el agua en bidones....

por lo demás, una pasada....

dentro de unos días volveré a ser persona, pq ahora mismo.... digamos que estoy un poco roto....

8. faritorero

Me Gusta recibidos:
    680
    Strava:
    Un duatlón precioso, impresionante y muy duro!!! Enhorabuena!!!

Totalmente por encima de mis posibilidades... mis gemelos han dicho basta subiendo a Onil y me ha tocado sufrir! Tanto sube-baja en el primer sector me ha matado! ...pero para gente entrenada a media y larga distancia me imagino que disfrutable al !00%

Al menos soy finisher, jajaja! A entrenar para el año que viene...

9. jjanton

jjanton Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    46

Lo del botellín eso es que has pasado muy rápido!!! yo si que he pasado y he cambiado el mio por uno del avituallamiento ::$

Y respecto a lo de los chupopteros estoy contigo, el Dorsal 52 si me lee que me de las gracias de los últimos 10km cuando más agusto se va a rebufo.. y cuando ha pasado la moto me adelanta..

10. solochipo

solochipo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Donde puedo mirar las clasificaciones???

11. jjanton

jjanton Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    46
    En la página de la federación ya las han subido hace rato.

12. RSanchez

RSanchez Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mi más sincera enhorabuena a todos lo que han echo posible este gran duatlón.
    Una pasada, me ha encnatado!!!!!
    Saludos ahora desde Madrid, jejejeje.

13. Padeciendo

Padeciendo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues se ha "Padecido", eso si tb se ha disfrutado, ahora que el circuitoa pie se las traía, no se cmo habrán pasado los "elite" por semejantes estrecheces y con barro, la de codazos que se habrán dado.
    Pero un DU para repetir!!!

14. jagg1969

jagg1969 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Felicidades x el nuevo duatlon lastima que alguno no entienda lo que quieren decir las siglas NDS. #lamentable.

15. faritorero

Me Gusta recibidos:
    680
    Strava:
    Menos mal que puse el 28 en el casette... los que iban conmigo llevaban menos desarrollo y tuvieron que poner pie a tierra en la rampa final!!! Se acordaron de la familia de alguno de la organización, jajaja!!!

Por cierto, sabéis donde podemos ver alguna fotillo?

Última edición: 20 Feb 2012
  16. damasceno

damasceno Miembro

Me Gusta recibidos:
    1

****, pues les solté varios improperios a los del avituallamiento, y me cagué en todo... igual por eso tendrías agua....jajaja, una pena, pq tenía unos rampones bastante importantes hasta que conseguí beber agua en el avituallamiento de la carrera a pie, bebí agua y se aflojaron los tirones, aunque el dolor de patas era considerable....ejjeje

la verdad es que las caras en la llegada de los que corrimos era todo un poema...ejjeje

17. Ciranober

Ciranober Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena a la organización, ahora esos si, a ver si el año que viene ponéis un circuito de a pie un poquito más duro que este me supo a poco, :eek:la2 cago en la mar, todavía me duelen las piernas.....

18. RSanchez

RSanchez Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuando sepais donde pondrán las fotografías del Duatlón, informar por favor.
    Que al ir solo me gustaría tener alguna de recuerdo.
    Muchas gracias!!!

19. ceci-lio

ceci-lio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
  20. Padeciendo

Padeciendo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buena crónica ceci-lio, que diferente a la de los superman, por cierto yo era el que te seguía cuando cogiste el desvío equivocado en el camino de cabras y a remontar...
    Un saludo!

Compartir esta página