Haber novatillos; si tienes cinta porta dorsal pues bien, si nos; la organizacion te dara 2 dorsales (uno para el pecho y otro para la espalda)
Yo la he hecho 4 veces....... te explico: salida a pie desde circuito y direccion a 1ª curva y despues por la escapatoria accedes a la via de servicio y recorres todas las gradas asi 2 vueltas; bici: 4 vueltas al circuito (donde van las motos) contaros vosotros las vueltas que si te descuidas o das 1 de mas o 1 de menos y despues 1 vuelta a pie como la anterior.... y voila carrerita hecha!! PD: yo no voy por que se han pasado con los precios.........grrr!!
Por Fin Mi debut. He disfrutado como un enano jajaja y lo mejor es que no nos ha llovido. He acabado en una posicion muy cachonda el 69 de mi categoria y el 100 en la general y estoy muy satisfecho. Ya que el nivel que he visto en bicicleta ha sido una pasada, Que máquinas como van y claro no he podido seguirles el ritmo. En definitiva muy muy contento y si puedo el año que viene repito y mejor preparado. Un saludo y a disfrutar de este deporte que tanto nos gusta.
****, pues ibamos juntos porque yo he hecho el 95. Yo tambien me lo he pasado genial, y por los puestos que decis, nos hemos pasado y repasado seguro varias veces, no se si soys alguno, pero os lo pregunto,¿ibais con un tri negro y naranja?
yo era uno de tantos. mi mono de tri es negro con unas franjas naranjas y por detras era blanco. es que viendo las fotos he visto otros que lo llevaban tb naranja. un saludo
Yo iba con uno negro y una raya verde, tengo barba y hemos ido juntos en lá bici, y luego en la carrera me han dado calambres en los gemelos y hemos corrido un rato juntos, eras tu?
Yeeee capitán... vaya fin de semana nos hemos pegado y encima no nos ha llovido en la prueba eh???? vaya debut te has pegado... enhorabuena. Tengo una pequeña mala noticia y es que el video no se ha grabado, al quedarse sin batería la cámara y no haber parado la grabacióin al bajarme de la bici no se ha guardado, vaya ****** porque había sido un vídeo guapísimo ver los adelantamientos y las trazadas en el circuito, pero bueno... ya tenemos excusa para volver el año que viene no? Comentar al resto de foreros que para próximas carreras tenemos que hacer una pequeña quedada y conocernos, que solo leernos por aquí... mola compartir en las carreras lo bien que lo pasamos y luego poderlo comentar por aquí. Saludos.
No Yo al final en el sector a pie he corrido sólo y he adelantado a unos pocos pero no me acuerdo a quién.
Yo también estuve rodando con vosotros, al final quede el 90, por lo tanto compartimos peloton en algun momento seguro. Yo era el del mono del Club Triatló Cullera ( David ). Es buena idea el de conocernos antes y asi comentar experiencias y poder organizar los relevos en carrera jeje!
David seguro que corrimos juntos, no me acuerdo de tu tri pero en ese puesto seguro que íbamos juntos. Yo medi el recorrido, 5600 la Primera vuelta, y me salieron más de 28 km en el total. Un saludo a todos los que estuvisteis por el circuito. Por cierto el chico que yo comentaba era del club correcaminos de valencia.
yo era el del mono mosconi como el de la seleccio española, el circuito de corre las 2 primeras vueltas me dieron 5680m con mi garmin 305 i con la bicicleta me saliero 19,5km i en la segunda parte de correr me salieron 2600m
Muchas gracias por los datos, me alegra saber que el entrenamiento ha dado su fruto y he mejorado un poco en la carrera.