Duatlon circuito de Cheste

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por sties27, 4 Sep 2009.

1. satware

satware Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Suerte a todos para mañana!! Nos vemos en el circuito.

2. tricabo

tricabo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien sabe donde hay fotos o videos del Duatlon que vi gente grabando y haciendo fotos.
    Un saludo.

3. Artur21

Artur21 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola en la web Duatlon circuito Cheste 2009 puedes ver las fotos .

saludos a todos

4. tricabo

tricabo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias

5. EMI-TRI-TEAM

EMI-TRI-TEAM Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien de los que estuvo allí, pudo ver, oir o entender la decision de un juez que no dejó participar a un corredor Discapacitado?
    Alguno de los participantes actuó al respecto? Hubo algún plantón?
    Nos estamos volviendo locos o qué pasa?
    No existe decisión ni justificación alguna para chafar de un plumazo las ilusiones de un corredor paratriatleta que debutaba en el mundillo del duatlón con todas las ganas del mundo.
    Por favor que no se contagie la peste del Garmin Barcelona y no nos dejen correr porque somos un peligro.... por favor peligro para quién, entrenamos varios miles de kms al año!!!
    Saludos

6. angelo

angelo konainomano

Me Gusta recibidos:
    290
  7. ramis

ramis Sramizado

Me Gusta recibidos:
    75
    mandad un correo a la federación de triatlón de la comunidad valenciana exigiendole una explicación por tal hecho, por mi parte voy a publicar en las listas de correo ese articulo.
    Saludos.

8. jord bike

jord bike Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    ke fuerte, no?

9. Wenzs

Wenzs Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  10. EMI-TRI-TEAM

EMI-TRI-TEAM Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Aquí se ha producido una situación que ha atropellado a unos y a otros sin duda alguna.
    Yo soy paratriatleta y pertenezco la federacion más numerosa de España (la FCT), y nunca me han pedido ni explicaciones de por qué llevo la bici así o asá, ni tampoco me han pedido certificado médico alguno que justificase la minusvalía. Quiero pensar que se "fian" de una persona que ha decidido tomar la iniciativa de participar en una carrera siendo consciente en todo momento de los riesgos que puede desencadenar en caso tener que hacer uso de su pericia en la bici.
    Espero y deseo que las palabras con las que parece ser se expresó el juez no sean ciertas, ya que de ser así de nada sirven las licencias, certificados médicos ni nada, la solución sería hacer un psicotécnico y evaluar al iluminado de turno para ver si está o no capacitado en la ejecución de su tarea.
    De todas formas y creo que debería ser un tema de debate en el foro, las revisiones médicas DEBERÍAN SER OBLIGATORIAS PARA TODOS!!!
    Las federaciones nos deberían obligar a presentar una revisión exhaustiva de los parámetros esenciales para la pr´ctica del triatlón, es decir... tenmos que pasar la ITV. Si os parece abro el tema en el foro.
    un saludo

Compartir esta página