Pues eso, que es una duda que tengo y es que en mi bici tengo la posibilidad de bloquear las suspensiones o dejarlas abieras y que hagan su trabajo. Por desgracia nunca tengo tiempo de llegar para ver el recorrido por lo que eso de en función del terreno ( que será lo ideal ) no puede ser. Agradezco consejos
El bloqueo de las suspensiones SIEMPRE es en funcion del terreno, no del tipo de compreticion, entonces, si no puedes reconocer, tendras que imaginar. Pero vamos, que los bloqueos se ponen y se quitan en marcha, no se que problema tienes.
Lo que ya te han contestado. Se bloquea o desbloquea en marcha, sobre el terreno. En mi opinión y muy genérico: -Camino bueno, subida o llano----bloqueado. -Asfalto----bloqueado. -Camino bueno de bajada, y camino o senda mala ya sea subida o bajada---desbloqueado.
Yo añadiría que si no llevas el bloqueo en el manillar y el circuito es de continuas subidas y bajadas, mejor la dejas desbloqueada, o si bien no conoces el circuito empezaría con el bloqueo quitado y lo pondría sólo en aquellas zonas que se vieran claramente que el terreno es liso durante un tramo suficiente como para no tener que desbloquear enseguida.