DUATLON CROSS ALCAZAR DE SAN JUAN

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por cambalache_es, 29 Oct 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. cambalache_es

cambalache_es Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    conor,te Lo han solucionado?

2. conor92

conor92 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Parece que si, les mandé un formulario que aparece en la página de la Federación con lo sucedido y ahora he visto que aparezco en el listado de inscritos, nos vemos el domingo, muchas gracias y un saludo

3. baeza

baeza Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Una pregunta, somos de Jaén alguien nos podria indicar por donde tengo que ir para llegar. Un saludo.

4. JavitoTRIalcazar

JavitoTRIalcazar Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    La forma mas facil de llegar es desde jaen , sales a la A4 , en la salida A4.134 coges direccion Herencia - Alcazar, cuando pasas herencia llegas a una rotonda que se ve carrefour al fondo esto ya es alcazar de San Juan , si sigues recto cuando pases carrefour te indica Tomelloso-Albacete lo coges esa direcciob y ya veras a lo lejos los molinos, aqui tenemos la salida ,otra opcion cuando sales de herencia y antes de entrar en alcazar , coges la CM 42 direccion tomelloso esa es la salida - incorporacion Km 89, pues la siguiente salida km 93 (manzanares - alcazar), esta te lleva directo a la entrada de alcazar que ves el cerro de los molinos a derechas. Un saludo y por aqui nos veremos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página