DUATLON CROSS "BARRIO SANTA MARIA " TALAVERA DE LA REINA

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por Ozzytriatlon, 9 Dic 2010.

1. Paull

Paull Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    32
    Fotos!!

2. elaguila

elaguila Sietepikes Member

Me Gusta recibidos:
    20
    Buena organización..... El circuito de carrera a pie (parece mentira que lo diga yo) al final se ha quedado un poco cortito en la T3, pero creo que ha sido correcta la decisición de acortarlo si es que no estaba ya previsto.
    Al final nos hemos juntado casi casi los 100 previstos por la organización, en un mañana fría húmeda y "tenebrosa" debido a la niebla.
    Nos vemos el año que biene.
    Saludos

3. CENTO

CENTO Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    estuvo fenomenal,fue mi primer duat. y me parece q m voy a flipar y entrenar un poco mas para ir mejor en los cambios de ritmo d bici a pata.un saludo a pedro(viriato)soy ruben q hicimos la carrera juntos.
    por cierto se q hice el 22º con dorsal 248 me gustaria saber como entre en master 30,gracias y el año q viene seguro q nos veremos.

4. LANIÑA

LANIÑA Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola!! Soy Maria Jose Payno... Una de las chicas que quedamos las últimas en el Duatlon!! jajaja!!! Bueno, lo primero es manifestar nuestro agradecimiento a la organización por lo buenos que fuisteis con nosotras y lo bien que nos tratasteis a las dos.
    Lo segundo es pedir disculpas a todos los participantes por las molestias que os pudimos causar, la verdad es que no nos esperabamos que fuera así... y esa cuesta... joe!!! La verdad es que a la tercera casi la subo sin tener qeu bajarme!! su hubiera habido una vuelta más seguro que lo consigo!!!
    Lo tercero, deciros que aunque sentimos las molestias que os hayamos podido ocasionar a todos... bueno, quie no nos arrepentimos en absoluto!!! que estamos supercontentas de haberlo terminado y que... para ser nuestro primer duatlon... bueno, que no está tan mal!! Que en algun momento hay que empezar!!!
    Además Nos ha servido para darnos cuenta de que queremos seguir participando en este tipo de competiciones, eso sí, previo correspondiente entrenamiento... no solo físico, también tecnico!!!
    Además queremos agradecer a JAvier de Lucas que nos haya animado a hacerlo así como su ayuda en todo.
    Por último, bueno, que lo pasamos en grande y esperamos coincidir con vosotros en más ocasines y que veais nuestros progresos!!
    Un millon de gracias!!

Última edición: 17 Ene 2011
  5. kike.

kike. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    39
    Laniña, no tenéis que disculparos por nada, en todo caso los que os pasamos disculparnos por si os molestamos, yo por mi parte intenté daros ánimos y pediros paso, pero ayer el pulso ni me lo permitía, jeje.

Buen duatlon, a seguir creciendo.

Salu2

6. elguerrero

elguerrero ESTE MOMENTO

Me Gusta recibidos:
    0
    +1. En mi opinión, las mujeres necesitan deporte y el deporte y en general, todos los ámbitos, mujeres guerreras ;-).
    Mucho ánimo y para adelante.

7. Ozzytriatlon

Ozzytriatlon OZZYMAN A VUELTO

Me Gusta recibidos:
    6
    Pues yo en agradecimiento decir lo siguiente:
    1º gracias a los voluntarios por su trabajo desinteresado , especialmente los que vienen a echar una mano sin ser del club
    2º gracias a los corredores por asistir al evento
    3º gracias a las chicas por meterse en estos fregaos , esperamos que cada dia seais mas y para nada sois una molestia sino un placer veros participar.
    4º Y POR LA PARTE QUE ME TOCA ESPECIALMENTE AGRADECER A HECTOR GUERRA GARCIA EL DETALLAZO QUE TUVO CON LA UNICA INFANTIL QUE CORRIO LA PRUEBA DE PROMOCION , QUE DA LA CASUALIDAD QUE ES MI HIJA Y ESTO EL NO LO SABIA , COMO YO NO SABIA QUE LO HIBA A HACER EL , GRACIAS HECTOR
    unas fotos aqui http://picasaweb.google.com/ozzytriatlon/Ducross?authkey=Gv1sRgCIC13-jb66fWkwE#

8. tamano

tamano Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena por la organización y animaros a que años venideros lo sigais organizando. Por cierto donde puedo ver la clasificación?

9. james powfi

james powfi Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Dónde se pueden ver las clasificaciones?
    Dorsal 244.
    Por cierto, acertada la decisión de cortar el último km a pie, con la gente que todavía estaba en el tramo de bici hubiera sido peligrosillo.
    Gracias a la organización por el esfuerzo, que continúe la cosa y mejorando con el tiempo.

10. VICTOR1

VICTOR1 Sietepikes Member

Me Gusta recibidos:
    23
    Uno que se une a todas estas Felicitaciones, es un placer y una envidia ,dicho sea de paso, ver a un club como el Tritalavera con tantos voluntarios, todos colocados en su sitio hasta el final, indicando en todo momento, una organización PERFECTA. Un millón de gracias a todos y a cada uno del Tritalavera y a repetir ( por favor)

11. Ozzytriatlon

Me Gusta recibidos:
    6
    Las clasificaciones las colgare en mi blog donde podreis verlas pero darme un par de dias que me desestrese y entrene un poquillo que llevo dos semanas a tope con la organizacion.
    Gracias por las felicitaciones y esperamos pulir los defectos de este primer du-cross que organizamos

12. tatijavi el segoviano

tatijavi el segoviano Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    para ser el primero que hacemos los de mtb velada nos ha parecido perfecto, para el proximo año mete mas cuesta y menos carretera asfaltada que se hace aburrida
    nuestras felicitaciones tambien.

13. Ozzytriatlon

Me Gusta recibidos:
    6
    por ciero los de VELADA teneis un lomo en el BAR LA PICADA de la clasificacion por equipos , como os fuistes , quedasteis 3º .
    Lo del asfalto es que no tenemos otro circuito asequible para populares que es lo que buscamos que la gente se anime a participar , por poner cuestas si queremos os podemos aburrir pero esto es duatlon y tiene que haber de todo y para todos

14. sanchi

sanchi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    magnifico ducross , gracias por realizar carreras asi de bien, un saludo pa tos , y esperamos ya la proxima edicion.

15. tatijavi el segoviano

tatijavi el segoviano Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    estoy deacuerdo ozzy a ver si se anima mas gente, un diez por el esfuerzo y el animo para que se vuelva a repetir.
    PD. arrimamos queso , chorizo y morcilla y te vienes a merendar un dia,jejejeje

---------- Mensaje añadido a las 22:52 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:51 ----------

por cierto cuando aprenda a nadar me apunto a vuestro club. jajajajajajajajaj

16. AnD.MaRtIn

AnD.MaRtIn Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pelota..... jajajaj

17. CENTO

CENTO Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    como tambien t digo lo bien q estuvo,tbn t digo q es la primera vez en 20 años q llevo corriendo q en una semana despues d la carrera no pongan las clasificaciones,m parece un poco de dejadez,yo he organizado carreras y marchas y es lo que hay,un saludo.

18. Ozzytriatlon

Me Gusta recibidos:
    6
    Pues ya estan las clasificaciones colgadas en mi blog , echadle un vistazillo , anda IMPACIENTESSSSSSSSSS. QUE ADEMAS DE ORGANIZAR ESTO , TRABAJO Y ENTRENO COMO LOS DEMAS , CENTO

Compartir esta página