Si, ese era mi uniforme tambien. Creo que tambien coincidimos este año en Fresnedillas. Ale, a entrenar esta semana y a disfrutar el domingo
Sabeis donde se puede ver el circuito? En el duatlon de Alcorcon ya han puesto en la web el recorrido sino he entendido mal. En este tambien pondran un mapa o algo tipo google maps no??
das miedo paull,estas en todos los lados,das miedo !! luego decias que estas empezando....y estas en to los laos!!
jejeje. Pero si solo llevo entrenando desde mediados de junio, lo que pasa que lo cogi con ganas. El objetivo son as olimpiadas 2016, eso si de veteranos jejeje
Yo ya lo he comentado antes en el post, el año pasado lo iba a hacer pero me cai en alpedrete por lo que te cuento lo que me conto mi mujer aunque yo estuve alli viendo la prueba. la carrera a pie ya dije que toda por asfalto desde el poli hasta el centro del pueblo y volver y la de bici casi toda por pista muy plana con algun estrechamiento y una o dos subidas en piedra, creo que mi mujer me dijo que en una se tuvo que bajar pero que en general muy sencillo. Lo demás ya lo sabremos el domingo :-o
jejeje. Insisitia para ver si alguien tenia o conocia algun sitio donde se pudiese ver en tipo mapa y poder ir el sabado a dar una vuelta de familiarizacion por el circuito. Con lo que cuentas ya me hago una idea. Sino el domingo habra que madrugar un poco para dar una vueta antes por el ciruito que ya estara señalizado.
El video es buenísimo hasta el minuto 2:12, a partir de ahí ya no se ve absolutamente nada. Viendo el video, y habiendo participado el año pasado, deciros que el circuito de bici es exactamente igual que el del año pasado. Así que los que participasteis el año pasado ya sabeis como es. A los que no participasteis ... circuito muuuucho menos duro físicamente que el de Alpedrete (por poner un ejemplo), con un par de pasos técnicos de 10 metros, aunque hay algunos tramos largos de mas o menos 500 mts en los que te meten por senderos anexos a las pistas (que en invierno son regeros de agua) y que en función de cómo haya ido el año de aguas así estarán. Es en esos senderos dónde el año pasado hubo mas problemas, pues la trazada es única, y la diferencia de velocidad entre los primeros y los doblados es muy grande, con lo que se producen tapones y hay que templar muy bien los nervios, teniendo paciencia los que van mas rápidos, y dejando pasar lo antes posible los que van mas lentos. En cuanto a los circuitos de correr a pié, se hacen durillos por que son todo asfalto, y a demás no son llanos ida-subida /vuelta-bajada , aunque el desnivel no es mucho. Saludos
De momento esto es lo que hay, pero esperemos que sean clasificaciones MUY provisionales, como muestra, fijáos en el puesto 30, que batió el record del mundo de 1500 en el último tramo de carrera... CLASIFICACIÓN MASCULINA http://www.triatlonmadrid.org.es/rep_ficheros_mediateca/757955980dd45932fdf01d56d0bc0798.pdf CLASIFICACIÓN FEMENINA http://www.triatlonmadrid.org.es/rep_ficheros_mediateca/809d396dfa605b11506f970b4eb46d4d.pdf