Aquí os dejo mis impresiones con fotos: http://elblogdebimu.blogspot.com/2010/10/duatlon-cross-boadilla-del-monte-2010.html Yo iré a hacer la ruta de Talajara y ya os contaré, también correré pero no creo que pueda bajar de 41':50" en los 10.000 pero correré el Maraton de madrid mientras le damos a los dus desde febrero. Saludos PD, a mi los de Telemadrid me hicieron una pregunta al final y con el cansancio y euforia creo que dije unas cuantas tonterías, ajajajjaa.
Buenas fotos y crónica. Yo este año cambio el Maratón de Madrid, por el de Sevilla, el dar a los duatlones mientras se prepara un maratón a mi me parece complicado yo el año pasado hasta Mayo no pude correr el primer duatlones, por eso este año corro el de Sevilla que es en Febrero y luego ya me centro en los duatlones. Un saludo.
Hola a todos. Solamente daros las gracias por compartir con nosotros el circuito Ducrosseries 2010. Ya he visto que hay quien está atento a la web. Efectivamente para el 2011, más pruebas y alguna sorpresa. Gracias de corazón El equipo de Ducrosseries 2010
****, yo estaba nerviosísimo porque me entrevistaron y todo pero al final, ná de ná, ni los 20" que dice elaguila, han salido 2 fotogramas y punto, vaya chasco!!!
... y que lo digas, con la sobrina, los cuñaos, la abuela ... hasta el perro y el gato viendo la puñetera tele y al final ¿donde **** salimos? jajaja que risas se han echado de nosotros (bueno, con nosotros) Un saludo