Pues ya sabes, el 30 hay campeonato de España en San Agustín de Guadalix, vente allí que las categorias van de 5 en 5 años ... ¡Ahi también coincidiremos en grupo de edad 45-49! Saludos
Julian a ver si me hechas un cable que no lo tengo claro, para poder participar en el campeonato de España hay que estar federado a la fuerza o hay licencias de un dia, esque en la web de la fetri no lo veo y tampoco veo donde hacer la inscripción...........y de paso si me informas un poquito de como es la zona pues mejor jejeje. Saludos y alomejor nos vemos por alli. PD: perdón al que abrió el post por preguntar esto a Julian por aqui y que se os de bien el duatlon de mañana, yo al final me ha podido mas la alergia y no puedo ir.
El dia 30 estare corriendo la 24Doce en 12 individual, esto de tocar todos los palos es lo que tiene que se te juntan las carreras, nos vemos mañana
Por fin un duatlón cros de verdad: Esto no ha sido Bamby, 1h 39' para un duatlón cros de 6 -21-3 lo dice todo. Enhorabuena a la gente de Consuegra. Recorridos (sobretodo el de bici) duros y con "su encanto". Trato estupendo, buen avituallamiento (igual en la bici se hechó un poco de menos algun avituallamiento líquido) y marcaje correcto. De las pruebas "a apuntar" para asistir si se hacen nuevas ediciones. Felicidades a los organizadores y gracias a los voluntarios (y al pueblo entero que se volcó en el evento) Saludos
Felicidades a los organizadores, vamos con 12 euros de inscripción y han hecho milagros con cena incluida. Un 10 por ellos. Y el duatlon durisimo de lo mas duros de mi vida y llevo unos cuantos. 1h 34
Vaya tela de carrerita que nos aplicaron ayer. Es el primer duatlon que hago en mi vida y no se como serán los demás pero este ha sido duriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo. Esta noche me tenido que levantar a ponerme hielo en las piernas porque no paraban de moverse solas y no me dejaban dormir, del agotamiento que tenian. El 23 de mi categoria (M30) y el 43 en la general (1h 52m). Creo que no me ha salido muy mal para ser el primero y no entrenar apenas con la bici. Muchas felicidades a los de Deporchip y a la gran mayoría de los componentes de "A las 9 en la bascula". Algun componente de este club, se de buena tinta que se lo ha currado de lo lindo, incluso con la oposición de muchos otros, que no querían ni ver este Duatlon por Consuegra. :burladia: Esperemos que no sea el último. la2 Saludos a todos y enohorabuena chicos.
Por cierto. ¿Que es eso de la cena? ¿Es que hubo cena? Estoy mas despistao que un camello en una farmacia. Bueno creo que mas que despistado lo que estoy es mal informado, porque a mi nadie me dijo que habia cena despues, pero vamos no me estraña, con el buen rollito que llevamos en "A las 9 en la bascula".:laserkill Bueno, espero que estuviese todo muy bueno. De todas formas yo tenia que ir a un bautizo, osea que tampoco podía haberme quedado. Espero que os gustase todo, CAMPEONES
Me uno al carro de las felicitaciones. Creo que recorridos como los de Consuegra son los que hacen falta para disfrutar de lo que nos gusta. Quizás la dureza excesiva es más producto del desconocimiento de los recorridos, que hace no que se regule de manera adecuada y se sufra más de la cuenta. Al menos esto es lo que creo q nos pasó a unos cuantos. Por lo demás, encantado del ambiente y organización. Así da gusto. PD. Voy a seguir con el biberón Saludos
Felicidades a la organización, todos los de la bascula alli currando. Mi comentario, cierto que ha sido un recorrido duro, pero valía la pena luchar con los molinos casi como don quijote. Por poner una pega, para la gente que anda mas en bicicleta han podido ver limitado su potencial por el hecho de unir dificultad tecnica, subida dura y senda que permite paso de un solo ciclista. Había momentos en que no había mas remedio que subir andando porque el camino estaba bloqueado por los que ibna andando... pero son cosas que pasan y no se pueden evitar. Lo que tambien pasa y sí se puede evitar pero no se hace es lo que me ocurrio a mi, me explico, ante de la subida final había un tramo de subida en el que había hueco para dos ciclistas, ya muchos caminaban y otros todavia ibamos subidos, los que caminaban iban por el lado derecho y despacito iba adelantando a algunos de ellos por el lado izquierdo, hasta que llego a la altura de uno que iba caminando por el lado izquierdo, le pido paso una vez, otra vez y una tercera vez... por fin veo hueco por la derecha y me cambio para adelantarle, cuando se da cuenta de que voy a pasar por ahí "el gracioso" se cambia al lado derecho con lo que me obligó a echar pie a tierra, le digo muchas gracias hombre, y el tio ni se digna a mirarme ni responderme. Puedo enterderlo nos estabamos jugando la posición 40 y pico... Me fije en el dorsal (era del club organizador) y ha quedado en el puesto 43 como el mismo ha dicho. Mi ultimo comentario y al hilo del titulo, no me extraña que no te digan nada de la cena los de tu club, si tu comportamiento siempre es igual.... Esto lo firma el dorsal 79
Por cierto, espectacular la subida y bajada por las escaleras a pie y las vistas desde los molinos. El diseñador de los recorridos se lo ha currado en un pueblo con mucho encanto. Habrá que volver a verlo más despacio...
Si por que la de el molino con el contraluz tiene que estar guapa. Por cierto felicidades a TODOS los organizadores, y a la gente del pueblo que no paraba de animar, sobre todo me llamo la atencion varios grupos de chavales jovenes que se lo pasaron bomba animandonos y cantandonos la posicion, la carrera fue durisima pero me encanto, ¿eso de la cena que yo tampoco me entere?
Buenas tardes Sr. Ariza. No lo conozco, pero me gustaría tener el gusto de hacerlo. Esto que me esta usted contando, no le extrañe que le diga, que es nuevo para mi, y le explico porque. Primero decirle, que soy un correcto y sano deportista desde que tengo 5 años, asi que no voy por ahí, poniendo palos en las ruedas a nadie. Si van mas deprisa que yo y no puedo seguirlos, me aparto y punto. Segundo, no se si estará bien o mal, pero siempre suelo correr con los cascos puestos (me ayuda a seguir en los malos momentos), por lo que muchas veces no me percato de lo que ocurre a mi alrededor, aunque a veces tampoco merece la pena escuchar ciertas cosas. No se si esto ocurrió en la primera o en la segunda subida al cerro, pero de cualquier forma, puede ud. entender que no le escuchase cuando me llamase la atención para que me quitase y tambien entenderá que no le mirase a la cara cuando me adelantó, porque entre otras cosas, a parte de no haberle escuchado, ya tenia yo bastante con poder respirar. Ni se me ha pasado jamas por la cabeza, el cruzarme delante de un corredor para entorpecerle el paso y mucho menos en una zona peligrosa. Y Tercero, esas cosas se hablan al final de la carrera y si uno ha cometido un error como es mi caso, se piden disculpas, se explica el porqué se ha cometido y no pasa nada. No creo que ni usted ni yo estuviesemos corriendo este Duatlón por optar al podium, asi que tampoco tiene mucho sentido el pensar que le hice mal a proposito. Eso es de ser un poco mal pensado. Le vuelvo a repetir que jamas, jamas, jamas, se me ha ocurrido entorpecer a un corredor que vaya mas deprisa que yo. Si me cambié de carril sería porque no iría agusto por el que iba, pero no por entorpercer a nadie, eso lo puede tener bien seguro. De todas formas, si con todo esto no le sirve como disculpa, le propongo algo. Ud ha llegado 3 puestos por detras de mi, ha tardado 1,30 minutos mas que yo, si cree que ha sido por mi culpa, yo gustosamente, le intercambio la posición, hable con los de Deporchip que seguro que el trofeo que le van a dar seguro que es mas grande que el mio. Acostumbrese, a hablar las cosas con las personas al finalizar las carreras, que nadie se come a nadie, y procure no meterse a valorar asuntos agenos que no conoce, DORSAL 79. Si algún día nos volvemos a ver, bueno mejor dicho, si algún día me vuelve a ver ud, porque será ud el que me conozca a mí, espero que nos podamos saludar, y así volverle a explicar lo que haga falta. No soy ningún "gracioso" que vaya puteando a la gente en carrera, ¿sabe?. Soy una persona honesta y trabajadora, que también colaboró en diseñar este recorrido y en aportar en el tema economico todo lo que pudo para que tipos como ud puedan venir a disfrutar una tarde, del deporte que les gusta. Creo que se ha equivocado en su tono de critica. Aceptaré unas disculpas. Saludos
Muchas gracias. Mi colaboración ha sido testimonial, comparandola con la de alguna persona de mi club (mi presi), que lleva muchos meses trabajando para que este evento se culmine, y saltando muchos palos en las ruedas, que a el si que se los han puesto, y sobrepasando muchas criticas de los propios, que son peores y duelen más que las de los agenos.
Mira si tengo que apostar por si fue con intención o sin ella, lo tengo claro, no tenías ningún motivo para cambiarte al carril derecho en el momento que yo intentaba adelantar, en el derecho iban más ciclistas que subían andando y en el izquierdo ibas tu solo. ¿Para qué te ibas a cambiar?. Aunque no lo creo puedo estar equivocado y que no me oyeses, si es así (y eso solo lo sabes tu) te pido disculpas. Acabo de leer tus participaciones en este hilo, y qué quieres que te diga, sin respuesta a otros comentarios, no dejas de meter caña a tus compañeros de club. Dicen por ahí que la ropa sucia se lava dentro de casa. Me puedes responder que no tiene que ver una cosa con la otra, que no se nada de lo que ocurre en tu club... y quizás tengas razón. Pero parecen actitudes similares?
Me parece de una enorme temeridad salir a hacer deporte con "cascos", pero en ese caso cada uno es dueño de su cuerpo y sabe a lo que se expone (aunque esté prohibido). Pero lo que me parece una tremenda fata de respeto hacia los demás participantes, una irresponsabilidad y una ilegalidad, es hacerlo en competición. Y eso vale tanto para el que va a ganar la competición, como para el que va "solamente" a pelearse con él mismo. Si lo hubieran descalificado tal como se merecía (al de los cascos) , no se habría producido el altercado. Saludos
Que duatlón! No se como serán los demas, pero este ha sido... muy bueno. No se si habrá mas en futuro pero se va a recordar este bastante tiempo. Ademas, el marco ha sido incomparable... esa senda al último molino es de traca, dura, pero de traca. Con solo terminar la gente estárá satisfecha, una buena tarde de deporte, si señor. Una cosa, no os pongais cascos para correr, por favor! Tengo una fotillos que pondré cuando mi "velocidad de conexión" me lo permita. Espero que os veias todos!